Lagrimita y Costel en la Arena México

Lagrimita y Costel

Lagrimita y Costel

El dueto cómico de Lagrimita y Costel estará presentándose este mes de abril en la Arena México, con motivo del Día del Niño. Si bien está anunciado como concierto, el espectáculo incluirá canciones, intermedios cómicos y pequeños montajes teatrales, por lo que se tendrá una presentación muy agradable para los seguidores de esta pareja.

  • 26 de abril de 2009 – Cd. de México – Arena México – 12:00 – $60ºº y $80ºº

Lagrimita ha tenido una muy amplia carrera como payaso, trabajando en diversas agrupaciones hasta que, recientemente, se unió con su hijo en lo que es el actual equipo de trabajo.

    • norma
    • 16/04/09

    El precio que ponen no es el cierto acabo de hablar y me dicen que son $600.00, $400.00 etc. se me hace muy caro el boleto sabiendo que de menos son 4 de familia y con ese precio no alcanza y casi se me va toda mi quincena que pena por que mi hija es fan de costel y con esos precios mejor la llevo a otro lado.

    Gracias.

    • paola rubi la fan 1
    • 16/04/09

    hola espero ir a este gran concierto aunque pzs no soy un niña
    jajaja
    lagrimita y costel
    los adoro muxxote

    • NORMA ESPINOSA
    • 18/04/09

    HOLA NORMA: MI NOMBRE ES ANGIE Y PUES SI ES QUE LA VERDAD ESTAN UN POCO CAROS LOS BOLETOS, PERO HAY OTROS PRECIOS PARA TU COMODIDAD DEPENDE DE CUANTO PUEDAS PAGAR SE KE HAY DESDE $100 HASTA LO QUE TU COMENTAS PERO TAMBIEN SE QUE VAN HA ESTAR EN UN LUGAR QUE SE LLAMA “EL CORTIJO” SI ERES DEL D.F. ESTA EN LA COL. ROMERO RUBIO, PARA MAYO LA FECHA EXACTA NO ME LA SE PERO EL LUGAR ESTA MAS PEQUEÑO Y TIENEN CUPO LIMITADO Y EL COSTO ES DE $150 POR PERSONA, NO SE ME HACE CARO POR QUE ADEMAS LO PUEDES APRECIAR MEJOR, Y ES QUE EN LA ARENA MEXICO SI TE VAS A LAS GRADAS NO VAS A VER NADA, Y ADEMAS VA HABER UNA FUNCION DE LUCHA LIBRE ANTES DEL CONCIERTO CREO POR ESO ES QUE TAMBIEN ESTAN EN ESE PRECIO.

    ESPERANDO QUE ESTA INFORMACION SEA DE TU UTILIDAD. GRACIAS.

    • ALELY
    • 23/04/09

    SE QUE HAY UN EVENTO EL 02 DE MAYO PERO NO SE EN DONDE, ALGUIEN SABE???

    • mayra hernandez
    • 24/04/09

    me podrian decir bien los precios de la entrada por favor poro de los lugares de hasta abajo plisse

    • peque
    • 24/04/09

    Hola niñas como estas hijole la verdad si estan muy caros pero no tanto por lagri y cos sino por el tarado del mistico me choca por su culpa los boletos estan asi de caros pero por la enfermad que esta ahorita el evento se SUSPENDIO HASTA NUEVO AVISO yo soy vicepresidenta de un club de fans de ellos y a nosotras nos estan dando una comopromocion bien interesante que les parece si me mandan un correo y les explico haber si les interesa de todas maneras el evento se hara no ahorita pero si se hara espereos que muy pronto .

    LAGRI Y COSS SIMPLEMENTE LOS AMO …..

    • Aìda
    • 25/04/09

    que va a pasar con los boletos de el evento de mañana ya que por la influenza porcina no va a ver evento.

    • niña ale
    • 25/04/09

    hola costel me gustaria seber tu correo porfa mandanelo na hormiguita62@hotmail.com

    • kary
    • 25/04/09

    es en el rodeo texcoco pero no se si van a estar hay por que esta lo de la influenza y lo de la arena mexico lo pospusieron yo tambien quiero saber si en el rodeo texcoco no no pospusieron

    • mitzi
    • 26/04/09

    hola soy mitzi y sam y nuestro comentario es que deberian estar en los lugares mas chidos como lo son ellos y nos gustaria que estubieran otra vsz en el estadio neza 86 para vicitarlos porque en verdad son fabulosos

    • miguel
    • 27/04/09

    quiero aber si por fue suspendido el concierto. compre boletos para llevar a mi hija. como todo evento publico fue suspendido, ´por logica pensamos que seria suspendido, sin embargo en ningun lugar encuentro informacion sobre esto. en el caso de que se haya suspendido. regresaran el costo del boleto, oh que resolucion tienen. por su tiempo gracias

    • miguel angel muñoz
    • 27/04/09

    Eh tratado de saber si el concierto fue suspendido, pues la noticia de que todo evento seria suspendido en el DF. en tal caso ke pasara con los ke tenemos boletos, espero su respuesta gracias

    • dulce gabriela mendez cruz
    • 16/05/09

    hola quiero saber los proximos conciertos para lagrimita y costel si lo saben pasenlos?????????????????????????????????

    jijijijijijijijijijiji

    • LESLIE
    • 26/05/09

    YO QUIERO SABER DONDE ES EL PROXIMO CONCIERTO DE LAGRIMITA Y COSTEL M URGE PORFA SI GRACIAS BESOS

    • mary
    • 27/05/09

    hola el domongo 24 de mayo lleve a mis niños a un evento en el huixquilucan estuvo padre y lo unico malo es el corto tiempo que toman para la foto del recuerdo + tarda uno en formarse q lo q estas cerca de ellos no x mi si no x mis niños esperan tanto tiempo y no c vale almenos digan un hola como estas bueno cuidenc y espero y tomen encuenta mi comentario y un saludo para la “chata¨” q tenga + cuidado no todos los escenarios son grandes y las caidas duelen suerte bye bye

    • erick
    • 27/05/09

    hola quiero que sepan que sus bailarinas son muy bonitas mas una de rayos con pelo medio chino esta super linda mas que maleana y se ve que es mucho mas joven que ella lo malo es que no me se su nombre de esa bailarina y quería saber si iban a ir al concierto de la arena mexico para asistir es una de las que salen en de poca es pero y me puedan responder

  1. Hola mi nombre es Emmanuel estoy en la ciudad de guadalajara… sabian que costel y lagrimita se presentaran en un super evento este proximo miercoles 24 de junio en el auditorio benito juarez… yo tengo su boleto asegurado… solo cuesta 15 pesos quedna pocos boletos llamenme a la oficina 39421050 o a mi cel 3334753890

    • Didi
    • 21/06/09

    Hola costel, solo quiero felicitarte por todo el talento que te ha dado Dios y no simplemente en lo profesional sino tambien en el aspecto prsonal, de verdad que eres un ser maravilloso, que Dios te bendiga y guarde por muchos años más, TQM, por favor me gustaria que me agregaras tigger_didi@hotmail.com

    • Guadalupe Palizada
    • 23/06/09

    costel mandame tu correo hsm.lupita@hotmail.com

    • myela
    • 28/06/09

    HoLA YO SOY TU FANS NUMERO 1

    • yesse
    • 28/06/09

    hola costel quisiera que me mandaras tu correo
    yess181097@hotmail.com a y te quiero mucho

    • marco antonio
    • 8/07/09

    he ido al circo 3 veces aqui en ecatepec y 3 fotos fui ala arena mexico los veo en depoca operacion talento y en muevete

    • elizabet
    • 13/07/09

    puz yop fui como 5 beses a el circo aki en ecatepec y los veo todos los vienes en depoca y todos los sabados en operacion talento y en muevete y megustan muxisisimo espero que esten super vien y k les baya bien en su carrera por k son los mejores los kiero muxo cuidence

    • ale-edu
    • 16/07/09

    NO SEAN POBRES SI NO TIENEN NO CRITIQUEN NI MUCHO MENOS COMPRENCE EL POSTER Y ESCUCHEN EL CD. JODIDOS

    • Jess
    • 22/07/09

    Hola saludos a todos, creo que las personas que fuimos a la arena Mexico estaran de acuerdo conmigo en que el show estuvo genial, bueno creo que nadie esperaba ese show la verdd yo m kede asi de a 6 porke estuvo padrisimo,gracias Lagri y Cos!!!

    Jess
    Las Vagabundas de Lagrimita y Costel

    • alejandra itayetzi
    • 1/08/09

    HOLA PUES LA NETA EZ QUE LOS BOLETOS SI ESTUVIERON UN POKO KAROS PERO EL EVENTO VALIO LA PENA FUE UN EVENTO MARAVILLOSO MUCHAS MAS KOSAS , PERSONAJES , MAS CANCIONES X LO REGULAR ZOLO KANTAN 6 Y EN LA ARENA KANTARON 10 LA VERDAD IO KONMPRE BOLETOS DE 600 Y YA E IDO AMAS PERO SOY DE UN CLUB DE FANS Y EN ALGUNOS EVENTOS SOLO PAGAN LA MITAD FECHAS D LOS SIGUIENTES EVENTOS 02 DE AGOSTO EN EL RODEO SANTA FE Y EL 09 EN TEOLOYUCAN BYE.
    ATTE.ALEJANDRA ITAYETZI LAS PUPILAS DE LAGRIMITA Y COSTEL

    • JESS
    • 18/08/09

    HOLA A TODOS, ARRIBA LOS MEJORES PAYASOS DEL MUNDO LAGRI Y COS, KE POR CIERTO KE BUENO KE COS ESTA MUY BN LA VERDD UN GRAN SUSTO QUE NOS DIO, LOS KEREMOS, SALUDITOS. SIGAN PIDIENDO AMIGOS NO EN LA RADIO.

    JESS
    LAS VAGABUNDAS DE L&C =:O)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

