Boletos para Lacrimosa en Puebla

Tenemos el siguiente rumor para la sede del concierto de Lacrimosa en Puebla, publicado por los compañeros de Xspecie

Fecha y Hora: 12 de octubre 21:00hrs
Lugar: Country San Manuel Calle San Ignacio #824 Esquina Rio Lerma, Colonia San Manuel Tel 222 -245 0461
Costo del boleto: $250
La venta de boletos inicia a las 11:00 hrs. del Miércoles 12 de septiembre através de ticketmaster.

Si alguien de puebla puede confirmarlo, estarí­a genial

  1. Chequen las fotos del cierre de la gira Lacrimosa en México, aquí:

    http://www.supercomics.com.mx/?p=1512

    Incluso se tomaron fotos con fans

    • LIZBETH JEZABEL
    • 23/10/07

    PASEN FOTOS DE LACRI….PLEASE…DEL CONCERT

  2. LA VERDAD NO ESTOY DE A CUERDO CON EL ESTUPIDO DE FERNANDO SI NO SABE DE MUSICA MEJOR QUE SIERRE SU BOQUITA YA MELO IMAGINO ESCUCHANDO PENDEGADAS COMO DADDY JANBUEY O PANDA TODAS ESAS PINCHES PENDEJADAS SIN SENTIDO LACRIMOSA MAS QUE GOTICOS SI EXPRESAN SENTIMIENTOS EN SUS ROLAS NADA DE ´´LA GASOLINA´´ O ´´ME COMO LAS UÑAS´´ QUE PINCHES TONTERIAS MEJOR CALLA SER GOTICO ES SER ELEGANTE Y NO VESTIRSE COMO NIÑA, SER DIFERENTE Y NO COMO USTEDES FRESAS DE PACOTILLA.

    • LIZBETH JEZABEL
    • 31/10/07

    JAJAJAJA =D…..ESO SI Q ME HIZO REIR…JEJEJ=D…

    SHIDDOO JULIO

  3. JULIO CUEVAS ………….dejate de mamadas eres un maldito pendejo …….. que acaso no leiste mis demas mensajes … solo hacia una satira social del sector fresa ……….. asi que no me vengas con mamadas que que te la das de muy gotico y la chingada mejor aprende a lavar tus calzones o a no hacerte del baño en ellos ……aver una pregunta ……….. mamita ya te enseño ir al baño solo ?…..jajajajaj………….. ami no me vengas con pendejadas de que por que ya escuche a lacrimosa y me se menos de 5 rolas de ellos ya soy gotico ……. ala verga ……. vete mucho a la verga …….pobre imbesil pero que tu vas a saber de eso ………. das lastima como gotico …….. como un buen gotico deveras manejar mucho la satira y el sarcasmo …..y la ironia …….. que es lo que nos caracteriza ………..obvio ………que mas da …………………………. pobre imbecil eres tan patetico y ridiculo como los demas ……… vales menos que mierda ………..pero bueno ………… este mundo esta tan lleno de mediocres como tu que uno mas no es de mi preocupacion …………………………….

  4. LIZBETH JEZABEL………… en cuanto ati maldita profuga del metate ……..mejor no te metas en lo que no te incumbe ….. mejor en lugar de eso deverias de prostituirte en las calles aver ……. aver…..si asi alguien por casualidad se fija enti o ya por lo menos de lastima te re – cojen ……….y asi ocupas el tiempo en algo ……………………………………………………nadamas eso si cuidate mucho …….por que dicen por ahi que esta pegando mucho la emfermedad de las vacas locas no vaya ser la de malas te metan uno de un toro y ya la fregaste ……..un consejo te doy por que tu padre yo soy ………………………………………………………..ha lacrimosa si son buenos ……. pero no son los mejores ……………………… ………………………………….bye a todos y que el poder del pentagrama los proteja……………………………

  5. bueno mi mail es lestat_6_@hotmail.com ……… para el que quiera intercambiar fotos del concierto ……………+++……………………………………………..++++++…………………………………………..+++++++++…………………………………………+++++++++++………………………………………++++++++++++++…………………………………..++++++++++++++++++++……………………………………………………………………………………++++……….++++…………………………………+++++………++++++…………………………………+++…………+++……………………………………………………………………………………….++++++++++++………………………………………..++++++++…………………………………………………………………………

    • LIZBETH JEZABEL
    • 31/10/07

    QUE MAL FERNANDO…A MI NO ME CARACTERISA DEJAR MSJS QUE NI AL CASO…SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME REÍ POR UN INSTANTE Y POR FAVOR NO TE TOMES NADA PERSONAL…

    • LIZBETH JEZABEL
    • 31/10/07

    COMO BUEN GOTHICO, DARK, O DEL MOVIMIENTO SOCIAL QUE TE CONSIDERES… SE PRUDENTE EN TUS COMENTARIOS…NO ESCRIBAS POR ESCRIBIR…

    • Ocularis Di Morte
    • 31/10/07

    Eres un idiota frustrado FErnando Y saben que no vale ,la pena que yo o alguien conteste o porlomenos te tome encerio por que con eso demuestras que nadie te quiere ni entu casa asi que sigue tu camino por que aca no vas a lograr atraer la a tencion de alguien IDIOTA.

    • nefarxe dio arcal
    • 1/11/07

    a ver mis hijos de la tigresa SI SE LLEVAN SE AGUANTAN NO LOS KIERO VER LLORANDO DE MAMA ME PEGO Y ME DIJO EHH EHH EHHH tu ocularis di morte a la bandera no se insultu solo se dice dios perdonalos por k no saben lo k hacen
    y ya punto y con fernando no se metam ni con nadie segun mi cultura todos somo hermanos no??? (y no soy catolico ni madres de esas)a si k ya les dije ehhhh y ps k onda fernando como has estado do you need help whit your homework????

    • rebel
    • 1/11/07

    FERNANDO LA NETA ME CAES BIEN Y ESTA BIEN QUE EXPRESES LO QUE SIENTES SI A ALGUIEN NO LE PARECE NI MODO Y ATODOS LOS DEMÀS PUES LO MISMO NO TIENEN PORQUE HABER UNA BATALLA DE INSULTOS INNECESARIOS NO TODOS PODEMOS SER GOTICOS, SKATOS, ROCKEROS, GUARACHEROS, ETC. TODA LA MUSICA EXCEPTO EL REGGEATON ESTA PADRE Y CRITICO ESTE GENERO PROQUE SI COMO QUE FUE EL INEVNTO PARA VENDER DISCOS.

  6. Ocularis Di Morte…………me das risa …………..pobre invesil ……….. al parecer si logre atraer la atencion de un idiota y ese eres tu …………..jajajaja………. no cabe duda …….. los idiotas no saben que son idiotas …….te ruego vuelve a leer tu mensaje y veras que digo la verdad ….. tu atencion por un instante fue para mi ……. y como ami si me gusta hacerle caso a la gente ya sea para felicitarlos o desmadrarlos te aconsejo no te metas en lo que no te incumbe………pareces verdulera ……jajajaja……….nefarxe dio arcal…..gracias por los comentarios ha y quedamos en mandarnos fotos que no se te olvide …………rebel…a ti tambien gracias por la defensa ……… pero soy realista no toda la musica es buena o me diras que el pop es bueno …… da asco …… y todas esas mamadas de grupos que hacen que cantan y ni madres ….. y dicen cada pendejada en sus letras que puta ……. claro no lo voy a negar hay grupos de pop que mis respetos …….son artistas pero lamentablemente su genero no me late y me aburre …….. lo mejor de lo mejor es el metal o el rock en su gran diversidad ……………………..llamese death metal, withe metal …… black metal , heavy metal , goth, y todos esos subjeneros del rock en general ………… me despido ……. y por favor ……… si alguien tiene un comentario en contra de mi aganmelo saber ……. para reflexionarlo ……… y si no estoy deacuerdo con la opinion ……..entonces los mandare directo al paraiso ………. eso si es castigo jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

  7. a los que tengan fotos de la fila done estabamos formados o de las personas que asistieron ……….que me las pasen y yo les pasare con gusto una fotos del concierto que por sierto estan unas buenas y creo tienen buena difinicioin…………mi correo es lestat_6_@hotmail.com

  8. a los que tengan fotos de la fila done estabamos formados o de las personas que asistieron ……….que me las pasen y yo les pasare con gusto una fotos del concierto que por sierto estan unas buenas y creo tienen buena difinicioin…………mi correo es lestat_6_@hotmail.com

    • mildred
    • 22/12/07

    HOLA A TODA LA CULTURA GOTICA, MI NAME IS MILDRED MI OPINION SOBRE LA BAJA CULTURA INTELECTUAL DE FERNANDO ES LA SIGUIENTE ´´FER´´ PARA EMPEZAR NUNCA OFENDAS A UNA DAMA TIENES MADRE ACUERDATE ESAS PALABRITAS NO TE LLEVAN A NADA BUENO DEMUESTRAS TU IGNORANCIA EN SEGUNDA SI CONOSIERAS A CUEVAS EN VERDAD TE SORPRENDERIAS DE SU RICA PALABRA CULTURAL Y HERMOSOS SENTIMIENTOS CUANDO OFENDES A LOS GOTICOS LO OFENDES A EL, POR ULTIMO REFLEXIONA Y NO ESCUPAS TU VENENO POR ESCUPIRLO POR QUE PUEDE CAER EN TU CARA Y AL TRIPLE, SI TE OFENDI TE PIDO ME DISCULPES.

    • zaiper
    • 25/09/08

    que mal que no ha regresado a ofrecernos
    otro gran concierto pero bueno .
    espero y lo hagfan muy pronto. de veraz

    • marina
    • 29/09/08

    la verdad es muy buena su musica, ya que es una obra de arte por los distintos instrumentos musicales que emplea, no solo es gotico sino es muy culto y hace que existan distintos emociones yo no soy gotica o darck pero su musica y letra me encanta

  9. Larimosa es la mejor musica esto de k va a venir a puebla esta xido😄 SOBRE TODO POR K ES EL MEJOR GRUPO GOTICO BIENVENIDA LACIMOSA Y ESPERO Y SEA D POK AKI LEZ DEJO MI K0RREO lilithlacrimagoth@hotmail.com

  10. yo soy gotico y es vien chido

  11. ami me gusta mucho ela verdad es muy buena su musica, ya que es una obra de arte por los distintos instrumentos musicales que emplea, no solo es gotico sino es muy culto y hace que existan distintos emociones pero su musica y letra me encanta

    les a cosejo ke escuchen el grupo de lacrimosa

  12. yamero compro mis boletos nomanches que emosion

    • tinkerbell
    • 17/06/09

    el concierto de lacrimosa es el 23 de julio en puebla.confirmadisimo.

    • omarvlad
    • 22/06/09

    hallo..!
    LACRIMOSA es un buenisimo grupo… de hecha nadie los iguala, he escuchada a muchos grupos de poka pero nada komo ellos… lamentablemente se estan volviendo algo comersiales…por los nuevos fans…. pero eso esta bien que empiezen con buena musik y no se vallan por los grupos idiotas que estan saliendo ahorita….. les recomiendo a UMBRA ET IMAGO, GOETHES ERBEN, SANGUIS ET CINIS, THE CÜXSHADOWS,CLAN OF XYMOX,BAUHAUS, ELLUMINATE tambien a SITD, DIARY OF DREAMS, IN STRUCT CONFIDENCE, NURZURY [RHYMES], UNHEILIG (musica noise,harsh,ebm,dakwave…),CORVUS CORAX,REAPER,DIORAMA,PAINBASTARD,L´AME INMORTELLE nachmahr(trstesse de la lune)y claro LACRIMOSA (NADIE COMO ELLOS) mi correo por cualquier cosa es—–> omar_vlad19@hotmail.com

    • beckor
    • 7/07/09

    son lo mas chido de la musica gotoka aci como narguiil

  13. =)(/5 son

1 3 4 5
  1. No trackbacks yet.

Responder

