Snickers presenta: Urbania 2007

urbania2007.jpg

Después de décadas de vací­o de actividades colectivas para el público joven de la Ciudad de México, el nuevo siglo nos regala cada vez más opciones, desde conciertos internacionales de primer nivel, hasta una escena nacional cada vez más consolidada.

Buena parte se debe a que ahora son las grandes marcas, que en una estrategia muy adecuada, buscan el camino de la empatí­a para asociarse con los valores emocionales que sus consumidores disfrutan, tal es el caso de festivales como el Marlboro Music Fest, el Corona Music Fest y el Vive Latino patrocinado por Sol y Telefónica, eventos de gran magnitud que sencillamente no serí­an posibles sin la participación de estas marcas. ¿Para que quejarse de la comercialización si los más beneficiados somos los aficionados?

Snickers como parte de esta positiva estrategia, patrocina nuevamente en México el evento URBANIA, ahora en su edición 2007, a celebrarse el próximo 29 de Septiembre

A continuación el comunicado oficial de prensa:

URBANIA ® es un evento que SNICKERS ® trae para ti, celebrando a lo grande lo mejor de la cultura urbana. Música, actividades extremas y arte callejero harán de este evento algo que los chavos no podrán olvidar.

Urbania es un evento de proporciones descomunales. El año pasado reunimos a más de 6,000 amantes de las calles para disfrutar de actividades como aventarse de paracaí­das, rebotar en la liga de bungie e intercambiar trucos y movimientos sobre sus patinetas. Descubrimos que en las calles de México hay muy buenos skaters. Además, no nos podí­amos quedar sin sacudir el cuerpo y reventar las gargantas; bandas de la talla de Plastilina Mosh y Fobia armonizaron esta increí­ble fiesta.

Para el 2007, URBANIA ® viene más cargado que nunca:
∑ Tendremos el Street tour, con el Trailer SNICKERS ® visitando universidades y centros comerciales con un gran performance, creando música con las percusiones más originales (botes de basura, rines de llanta, tuberí­a)…además habrá un DJ y ‘street dancers’. Un verdadero espectáculo rodante.

∑ Y para el Gran Cierre de URBANIA ® 2007 tendremos un evento másivo el próximo sábado 29 de septiembre en el Pabellón del Palacio de los Deportes. Aquí­ encontrarás paredes de escalar, circuito extremo, bungies, grafos, etc. SNICKERS ® es la única marca que te hace disfrutar de esas cosas que se esconden bajo los puentes y calles de nuestra ciudad. Además, deleitarás los oí­dos y ejercitarás el cuerpo con las bandas invitadas: KINKY y VOLOVAN.

Necesitaremos mucha energí­a, así­ que ve cargando pila para vibrar con URBANIA ® 2007. El evento que es capaz de meter en un solo lugar todo lo que está en la calle. Un evento tan grande como tu hambre.

Participa en http://www.snickers.com.mx para ganar pases dobles y asistir al gran evento de cierre URBANIA ® 2007.

Con SNICKERS ®, Cómete el mundo.

Bien por Snickers y por el equipo de organización, esperamos tengan gran éxito en esta iniciativa y sobre todo, que el público quede complacido. Más información en Snickers.com.mx

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: