Black Eyed PeaS en México

CUANTOS PUNTOS LLEVAS?

blackeyedpeace86239.jpg

EVENTO PEPSI

Black Eyed Peas llega a México en un concierto patrocinado por PEPSI , dicho evente sera en el Auditorio Nacional el 28 de Septiembre como parte de la gira Black Blue and You Tour, las entradas no estaran a la venta, lo que quieran sus entradas se los tienen que ganar, en la promoción de Pepsi que consiste en registrar los códigos ví­a celular o internet que vienen en las taparoscas de productos Pepsi,(Pepsi Ligth y Pepsi Max) y canjearlos por boletos, entre más puntos tengas tendras un lugar mejor:

  • Preferente: 50 puntos
  • Luneta: 40 puntos
  • Balcon: 30 puntos
  • Primer Piso: 20 puntuos
  • Segundo Piso: 10 puntos

Tambien puedes ganar puntos con Pizza Hutt y Cinemex

La mecánica de Cinemex es la siguiente

En la compra de un refresco tamaño grande más $5.00 pesos, te llevas uno Jumbo, los 100 invitados especiales que más refrescos Jumbo compren del 13 de agosto al 14 de septiembre de 2007, recibirán 2 boletos pra el concierto de Black Eyed Peas en el Auditorio Nacional

Mientras más refrescos, mejor lugar

Los dejamos con un video para los que no podamos ir

    • yelena
    • 29/09/07

    hola weno pz dejenme decirles que estuvo zuer padre el concierto la verdad se la rifaron a mi me encanto jeje aunque estuve casi hasta atras todo mundo gritando etc etc

    • Decepcionada
    • 6/10/07

    Me gustaría que escribieran en su blog acerca de el PEOR CONCIERTO EN LA HISTORIA DE EL SALVADOR los Black Eyed peas se presentaron en 5 de Octubre 2007 en El Salvador. Fergie no se presento a cantar ni una canción (porque “estaba” enferma) y luego no terminaron el concierto y lo dejaron a la mitad. El concierto empezó a las 10:10 (cuando se suponía que era a las 8:30) y termino a las 11 pm. Ha sido el PEOR concierto. Y me parece injusto lo que vinieron a hacer a nuestro pequeño país!! Pero igual de importante que cualquier otro

  1. Decepcionada
    Oye, no sabíamos de lo que comentas acerca del concierto del El Salvador, pero que bueno q lo comentas, trataremos de investigar al respecto

    • yowhaly
    • 27/10/07

    hola yo fui al concierto de los BLACK EYED PEAS en mexico y fue el mejor concierto que he hido en mi vida aparte me gane pases bep y stuve con ellos 15 minutos que fueron los mejores de mi vida se los juro…..

  2. este video es de lo major bueno esque yo soy fan de fergie obio tambien de los bep les quiero decir que los AMO y que haber cuando nos van a visitar a xalapa los esperamos que dios los vendiga.

    • JAIME
    • 8/11/07

    YO FUI AL CONCIERTO Y FUE EL MEJOR CONCIERTO AL QUE JAMAS HABIA IDO TUBE LA FORTUNA DE PODER ESTAR CON LOS BEP EN EL HARD ROCK Y YO CRREO QUE EL RUMOR DE QUE FERIE ESTABA BORRACHA ES UNA MENTIRA CONVIVI CON ELLOS Y FUE FANTASTICO ESPERO Y VENGAN EL OTRO AÑO PARA PODER ESTAR DE NUEVO CON ELLOS WILL.I.AM ES MUY AGRADABLE AUNQUE NO HABLA MUCHO ESPAÑOL PERO ME PUDE COMUNICAR MUY BIEN CON EL

Responder

