Firma de autográfos Hammerfall

hammerfall.gif

La respetada banda sueca de power metal, Hammerfall tendrá una sesión especial para firmar autógrafos, este Sábado 22 de Sept, a las 19:00 hrs, en el Circo Volador.

Es totalmente gratis

  1. bueno, soy fans de hamerfall, desde que la escuche me agrada mucho, me gustaria tener o saber mas de ellos, soy tan fanaticva, que me mande hacer un poster de ellos, ya q aca en peru(huancayo9, no llega poster, y tanto asi que tengo un polo obvio de varon pero con el rostro de los integrantes de hamerall,permitamnme ser parte de las admiradoras de hamerfall, en especial de joacim por su hermosa voz. se despide jesslina

    • esteban
    • 8/01/09

    hola soy un gran fanatico de la banda de hammerfall es lo mas es la banda que mas me gusta de la rama de power metal

    • saat
    • 16/06/09

    hola me gusta mucho esta musica de hamerfall algunas interesadas aqui porfa hasta pronto

  1. No trackbacks yet.

Responder

