Gana boletos para URBANIA 2007, presentado por Snickers

Arte urbano, música, y deportes extremos este 29 de septiembre en el Pabellón de Palacio de los Deportes, con la presencia del rock electrónico de KINKY y el pop-rock alternativo de VOLOVAN

Snickers presenta: Urbania 2007

Supersonic regala 10 pases dobles para el festival Urbania 2007, presentado por Snickers

  • Para ganar tienes que ser un usuario registrado en Supersonic.com.mx (el registro es gratuito, sólo presiona el link Membresí­a del menú principal )
  • Escribir un comentario en este mismo artí­culo, mencionando ¿PORQUí‰ QUIERO ASISTIR A URBANIA 2007?
  • Los 10 mejores comentarios se llevarán un pase doble
  • Fecha lí­mite, jueves 27 de septiembre, dí­a en que se publicarán los ganadores, que deberán recoger sus pases el viernes 28, en el DF
    • luis eduardo esteban vilches
    • 26/09/07

    URBANI POR QUE QUIERO IR POR QUE ME LATE MUCHO LA BANDA DE KINKY ES UNA MUY BUENA BANDA Y MI GRAN ILUCION SERIA CONOCERLOS POR QUE ES UNA BANDA QUE TOCA COMO NADIE POR ESO ME GUSTARIA QUE ME REGALARAN ESOS BOLETOS BUENO TOMANDO EN CUENTA QUE MI CHOCOLATE PREFERIDO ES SNICKERS Y ES EL CHOCOLATE QUE MAS ME GUSTA.
    SI ME REGALAN LOS BOLETO ESTARIAN CMPLIENDO MI SUEÑO REALIDAD Y SE LOS VOY AGRADECER MUCHISIMO

    • luis eduardo esteban vilches
    • 26/09/07

    LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME REGALARAN LOS BOLETOS CONOCER A KINKY ES MI GRAN SUEÑO

    • dianita
    • 27/09/07

    Ya estoy lista para rockear; aunque faltan dos días, ya estoy cargando mis pilas con muchos snickers, que me darán energía y sabor para corear y brincar con las rolas de kinky y volovan, bueno eso si de gano boletos. No me dejen con tanta euforia corriendo por mis venas, pues mi mamá y mi novio no me soportarán.
    Que buenos tiempos, recordar cuando estaba más chava y “le daba a la tabla” jaja, como pasa el tiempo, pero el gusto por los deportes extremos nunca se irá.

    • dianita
    • 27/09/07

    Ahh… se me olvidaba que ya no tengo novio, bueno al menos eso creo, pero ni esa mala noticia hará que me deprima y no vaya a “snickear”. Además gritar con las canciones de kinky puede ser catártico, pues al final de cuentas, “un clavo saca otro clavo” no creen?
    Ya en serio, planeé desde hace tiempo ir a este reventón y aunque me duela perder a mi novio por una infidelidad, ni modo la vida sigue, y Urbania 2007 me hará olvidarlo más rápido. Por fitas regálenme boleticos.

  1. * * * * * * * * * * * * * * * *

    Como se indicó en las reglas, a partir de este momento se cierra esta promoción
    Los ganadores se eligirán de entre los comentarios anotados hasta este momento y se publicarán dentro de unos minutos.
    Gracias a todos, y nos vemos en próximas promociones de http://www.Supersonic.com.mx

    * * * * * * * * * * * * * * * *

    • CLAUDIA
    • 27/09/07

    EL POR Q QUIERO IR A URBANIA 2007……NOSOTROS COMO JOVENES NECESITAMOS EXPRESARNOS,,,,DE MUCHAS FORMAS Y MANERAS,,,,,,SOMOS CREATIVOS Y LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS,,,,,PERO TAMBIEN GOZAMOS Y VIVIMOS AL MAXIMO,,,, Y Q MEJOR FORMA DE DISFRUTARLO ES LLENDO A URBANIA 2007,,EL HECHO DE VER DEPORTES EXTREMOS,,(SINCERAMENTE A MI ME ENCANTA )…… ESCUCHAR BUEN ROCK ,,,COMO KINKY Y VOLOVAN ,,,ES LO MAXIMO,,,,,UNA EXCELENTE COMBINACION,,,,Y LO MEJOR DE TODO LA CULTURA URBANA ,,, Y DELEITARME CON UN DELICIOSO SNICKERS,,,,,EXCELENTE MEZCLA,,,,, QUIZAS Y SEA UN COMENTARIO MAS ,,PERO PUEDO DECIRLES Q SERIA UN PLACER ASISTIR A URBANIA 2007,,,,,,,,,

  2. * * * * * * * * * * * * * * * *

    Los ganadores ya están anunciados aquí

    http://www.supersonic.com.mx/?p=398

    Gracias a todos por participar y los esperamos en la siguiente promoción de http://www.Supersonic.com.mx

  3. holaaaaaaaaaaaa soy super fans de raw me encanta la lucha libre sobre todo
    soy fans de john cena y de todossssssssssssssss por eso me gustaria ganar una entrada para poder asistir tengo 15 años gracias

  4. holas me soy super fans de jonh cena y todolo que tenga que ver con lucha libre me gustaria ganar una entrada para asistir a ver la lucha libre ,ademas no me pierdo ni un solo progama de raw

    gracias

  5. holas me gustaria ganarme una entrada para la gira por peru 2008 soy super fans de la lucha libre y sobre todo de jonh cena gracias

  6. holas soy fans numero 1 de la lucha lubre soy de peru me gustaria ganarme una entrada a la gira por peru gracias

  7. hola me gustaria ganarme una entrada para gira peru 2008 soy fans de la lucha libre

Responder

