¿Alanis Morissette cantando “My Humps”?

Algo divertido para recordar ahora que los BEP vienen a México

Bueno, como todo fan de Fergie y los Black Eyed Peas sabe, el video My Humps, muestra a Fergie bailando al lado de otras nenas chicas, entre constantes imágenes de artí­culos de lujo y joyerí­a. El video gano el premio MTV 2006 en la categorí­a Hip-Hop y despegó la carrera solista de Fergie que la llevo a varios números uno en las listas de popularidad

En abril de este año (mes de las bromas en EUA), Alanis Morissete realizó una parodia, cantando My Humps a ritmo de balada y acompañada sólo por un piano, para darle sentido dramático a la rola. El video fué un éxito absoluto, lleva más de 9 millones de vistas en YouTube. La verdad está muy divertido, aquí­ está:

Lo mejor de todo es que Fergie en lugar de enojarse, dijo en una entrevista que la versión de Alanis era “genial”, y agregó que le mandó a Alanis un pastel con forma de trasero para felicitarla.
Sip, la versión de Alanis es simpática, pero nada como el sarcasmo de la original (que sus crí­ticos nunca pudieron entender)

Más info de la visita de Black Eyed Peas a México, aquí­

    • Mariana Mendoza
    • 26/09/07

    HOla: Trabajo en una agencia de promoción y me gustaria contactarlos ya que estamos haciendo una serie de eventos bajo el nombre de Mexican Curious los cuales me gustaría platicarles para ver si son de su interés y nos dan la oportunidad de subirlo a su blog.

    A continuación hago un breve resumen de lo que se trata:

    MEXICAN CURIOUS es un evento integrador de diversas disciplinas de arte mexicano contemporáneo, que se realizará cada 15 días, buscando recorrer diversas locaciones icónicas dentro y fuera de la ciudad de México.

    La naturaleza del concepto es ecléctica y explora las propuestas artísticas de generación nacional para exponerlas en un marco de fiesta. Desde la instalación hasta la cumbia electrónica, del new energy a la moda independiente, de la fotografía a lo sensacional.

    La razón principal por la que surgió MC es la de crear un espacio en el cual se puedan experimentar un concepto contemporáneo mexicano. Una oportunidad para artistas nacionales de vanguardia para mostrar su trabajo y construir una experiencia bajo el marco de temáticas nacionales como; Día de la independencia, El arrabal, los 80’s, el colectivo sensacional de diseño, el anima sola, día de muertos, la revolución mexicana, los tendederos y las posadas. (Específicamente estos son los temas a explorar en esta primer temporada de eventos de MC.)

    Por último, “el porque” de nuestro nombre; Mexican Curious es un nombre con el cual se solían promover las artesanías a los extranjeros en diversos puntos turísticos del país. MEXICAN CURIOUS es esa artesanía que ahora ofrecemos a los turistas que somos, de este mundo globalizado.

    Saludos y quedo en espera de su respuesta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: