Yumeki Angels grupo Idol primero de este género en México

En Japón existe un fenómemo realcionado con el J- Pop y el anime, se llama Idol, y Yumeiki Angels el primer grupo 100% mexicano hara su debut el 14 de octubre en la Asociasión Mexico Japonesa en la Colonia las Aguilasf, en México, D.F. , se las que pueden saber más en: http://www.yumeki.net. Les dejamos este programa para que se enteren más del fénomeno.

  1. Me pregunto si tendrán un mínimo de atención que reciben las Idol japonesas. Lo dudo pero no está de mas seguir como logre evolucionar, Si sigo esperando un meido café de este lado del mundo, por lo menos con las Idol me entretendré.

  2. Bueno, para completar, también ya hay en la escena algo de VisualK y J pop, mira acá esta una nota que pusimos al respecto

    http://www.supersonic.com.mx/?p=281

    • Jose Miguel
    • 11/10/07

    No se lo pierdan es un buen espectaculo, vale la pena.

  3. hola quiero saber que onda con esta onda idols porque a mi me late bueno con lo poco que eh visto ps me llama la atencion y nubia a que grupo pertenece? ella que es? meno espero y me puedan contestar

    • tanaka
    • 16/04/08

    Pues no se pierden de nada, a las YuMEKI Angels les falta talento la verdad.Y no le llegan ni a los talones a una Idol.

    • Rolitos
    • 19/07/08

    pues eso de las idols aqui en mexico es una verdadera pendejada,para empezar se me hacen de lo mas idiota las idols de alla,por que mierdas esas pinches viejas gordas y re chingadamente feas tienen que ponerse a imitar pendejadas japonesas,mejor que primero se pongan a hacer ejercicio para bajar esas panzas de cheleras que tienen y ya despues se ponen a hacer sus pendejaditas de “idols”, por dios¡¡ pero que imbecil puede llegar a ser el mundo de los “otakus”,dios libre al mundo……..

Responder

