Agotados boletos para Lacrimosa 9 y 10 de Octubre en el DF

 lacrimosa en mexico

Recibimos el siguiente informe de Dilemma

Los conciertos de Lacrimosa para los dí­as 9 y 10 de Octubre en la Ciudad de México están agotados
Sí­ no cuentas con boletos no tiene caso ir pués no habrá Boletos en taquilla

La nueva fecha es el dí­a 17 de Octubre los boletos se pueden adquirir a partir del Miércoles 11 en el circo volador.

    • MARRIE
    • 17/01/08

    FUE UNA PENDEJADA… NO ALCANSE BOLETOS PARA IRON MAIDEN. ANIMO PORLOS QUE SI VAN A IR.

    • jorge
    • 18/01/08

    Hola MARRIE tengo 2 boletos de hasta adelante de lux.,creo que tu no te quedaste y ahora yo si,, SNIF SNIF ,,
    Saludos.

    • jorge
    • 18/01/08

    mi cel pa los que quieran 2 boletos para Maiden en Guadalajara hasta adelante
    0443310692280
    saludos

    • Lorena
    • 22/01/08

    Te mandé un mensaje a tu cel jorge, que pex con los boletos??

    • JORGE
    • 22/01/08

    LORENA PASAME TU MAIL ME QUEDE SIN SALDO.

    • Emelyne
    • 23/08/08

    hola alguien me podría vender boletos para el concierto de la radio 97.7 el 30 de agosto?

    los necesito es una irgencia me muero por ver a Tokio Hotel lo he estado esperando desde hace mucho y no me lo puedo perder

    porfavor alguien vendamelos!!

    les dejo mi mail [aunk zta 1 poko ridiculo] contactese el que tenga los boletos y me los kiera vender ok?

    mozhkita_kaulitz483@hotmail.com

    • luis
    • 5/04/09

    alguin q venda dos entradas para dash berlin, me urgen mi correo agash_jl@hotmail.com y mi cel 55-3916-4345 mil grax a kien se anime a vendermelos

  1. No trackbacks yet.

Responder

