Lacrimosa en el Circo Volador

 lacrim-7.jpg

Tilo Wolff y Anne Nurmi, que se unieron desde 1994, con ya una docena de discos en su haber, se encuentran promocionando en nuestro paí­s su mas reciente producción, Lichtjahre (Años luz), la cual fue disfrutada por un lleno total del inmueble durante dos dí­as, mucha gente hizo fila desde el lunes 8 para poder entrar a disfrutar la música de este estupendo grupo.
Tilo, Anne y sus músicos de Lacrimosa mezclan diversos estilos con elementos del Metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos, aunque la mayorí­a de sus letras están escritas principalmente en alemán, algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español y finlandés.

Por cortesia de Supercomics.com.mx, les tenemos fotos y reseña exclusiva de su presentación en México.

    • Evil Mind
    • 12/10/07

    Porque no pubican mi comentario, no no no, ke mal, malas edecanes y aparte no publican los comentarios, no no.

    • JACKY
    • 3/01/08

    m parece una banda muy chida m enkanta su estilo se ven bastante bien, el tipo de musik k tokan se me hace bastant loka y muy chida… SON LO MEJOR…

  1. hola bueno en realidad me gustaria saves mas de lacrimosa me gusta y bueno quiero ver si me puedes dar algunas paginas para que yo pueda ver y saver ams sobre ellos ya que cuando entro a las pocas paginas que me se no se ben bien o tardan demasiado para entrar bueno espero me respondan a mi msn hlmb-theloba@hotmail.com

    • lourdes
    • 10/07/08

    k onda kiero saber si habraa un concierto de lacrimosa quien sepa m escribe a mi correo ese grupo canta a toda ma… es una chingoneria camara hy se ven dejo mi correo dulce_oscuridad6@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

