DE ARLEQUINES Y VAMPIROS-2

jaquez.jpg
Pues hoy es el último concierto que dará Lacrimosa en nuestro paí­s, dentro de la gira Lichtjahre. Tras una serie de presentaciones por el interior de la Republica, regresan en una fecha abierta especialmente para despedirse del público mexicano en el Centro de Arte y Cultura Circo Volador. Vampirexia estará nuevamente presente en dicho evento con la exposición de Cí²mics de Vampiros. La imagen que acompaña esta nota, es obra de nuestra talentosa amiga Rosalba Jaquez, y que ha sido publicada en las paginas de la Revista para adolescentes Grita Fuerte , que en el mes de Octubre ha dedicado su portada y tema central a Lacrimosa.

 lacrimosa_arlequin_6.jpg
Esta obra de Rosalba ha sido anexada a la exposición, mas allá de por ser una imagen temática, su trabajo es parte importante dentro del medio, no solo con su obra autoral Mors, sino por que es la responsable de crear algunos conceptos visuales para el proyecto de La Tierra de Nod, que también forma parte de nuestra colección.
Pero esta ultima presentación de Lacrimosa tiene otra sorpresa, se presentará por primera vez un grupo abridor, para llegar a este lugar se realizarí­a un concurso, siendo los ganadores de manera contundente el grupo Erszebeth, que no por nada son uno de los consentidos del publico mexicano, pues la presencia y la experiencia de Estí¬baliz, los han convertido en una de las bandas mas representativas de la escena gótica nacional.
Los mantendremos informados de los pormenores de este evento, tanto aquí­ como en nuestra pagina hermana www.supercomics.com.mx .

  1. estachido quesiera saber mas sobre vampiros

  2. hola, me gustaria saber si me podrias pasar la imagen que pusistes de Annie Nurmi. mi correo es kap_115_swan@live.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: