Jonh Lenon y su polémica canción sobre Dios

“Imagina que no hay cielo, ni infierno y que toda la gente vive por el hoy”, es como Lennon empieza la canción.Luego continúa imaginando un mundo en el que no hay ciudades, no hay nada por qué matar o morir y que no hay religión. Un mundo en que la gente, sencillamente, vive su vida en paz.

Pero ¿es eso lo que usted desearí­a, que la gente actúe sin pensar en las consecuencias o ¿quiere usted realmente vivir en el campo, no tener una religión o vivir “su vida en paz”?

En el Espacio del Lector lo invitamos a que nos cuente cuál es el mundo que usted quiere o que usted imagina ¿Cómo serí­a ese mundo? ¡Aní­mese! Escriba su propio “Imagine” (en no más de 150 palabras), su propia canción en la que exprese cuál es su mundo ideal.

Este texto tomado de BBC Mundo, nos hace recordar la trascendencia para muchos de una de las más grandes canciones de John Lennon, pero está no es la única canción en la que le canta a Dios, a continuación presentamos el video de la canción God.

Ahora bien esta canción tiene una muy peculiar relación con una lista de personajes publicada recientemente en Londres, para mayores detalles chequeen Supercomics.com.mx.

  1. a mi me parece que no es tanto asi,la letra imagine es 1 de las mejores y que lo que dice es relativo….en este asqueroso mundo hay tantos problemas….que a veces pienso que olvidarnos de todo aunque sea por 1 instante …desgraciadamente es la unica forma de ser felices.no estoy de acuerdo con eso q dicen,la verdad es que la gente tiene tan poco que hacer que se fija si hay 1 error en cada palabra que dices…tengo 12 años y soy de argentina

    • Jose Miguel
    • 30/10/07

    Leysa, la canción de Imagine es preciosa, pero la de God que compuso Lenon, ha sido muy polémica, hay muchos a los que les “cala” la letra. Comparto tu opinión sobre la letra.

    • Gaby Inestroza
    • 17/12/08

    JOHN LENNON, pudo haber hecho historia, fue un gran escritor, cantante PERO JAMAS COMO PARA DECIR QUE EL PODRIA SER MAS FAMOSO DE JESUCRISTO !!! POR ESO MURIOOOOOOOOOO Y jamas resucitara como lo hizo el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES COMO CRISTO JESUS !!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: