Confirmado Bjork en México en el festival Sonofilia 07

sonofilia07.gif

Sonofilia 07 Festival Internacional de Música, será el nombre del evento que encabezará Bjork este 8 de diciembre en la Barranca de Huentitán, Guadalajara, México

Un gran cartel acompañará a la islandesa:

La información a detalle estará siendo liberada en el sitio oficial de Sonofilia

  1. ULTIMOS LUGARES EN AUTOBUS IRIZAR DEL AÑO(2007) NO TE ARRIESGUES, SOMOS AGENCIA Y TAMBIEN FANS. VIAJA A SONOFILIA SIN PREOCUPARTE. TENEMOS LO QUE NECESITES.
    info@showenlinea.com

    • rocio
    • 2/12/07

    Mi comentario es para poner una queja sobre el PÉSIMO SERVICIO de Superboletos. Soy del DF y compré mi boleto el 17 de nov con la tarjeta de crédito de mi papá. Mi queja es que el día de hoy traté de recoger mi boleto en Farmacia del Ahorro suc. Miramontes ya que es la que me queda más cerca, llegué y me dijeron que no tenían sistema y que no servía la impresora mientras que en el transcurso de la semana yo fui a preguntar y me dijeron que sí me podían entregar mi boleto. Llamé a Superboletos y me dijeron que ya habían arreglado las impresoras y que en todas las sucursales que aparecen en la página web puedo ir a recogerlos. Fui a la sucursal de San Angel y me dijeron lo mismo, que no tenían sistema. Por lo que volví a llamar a Superboletos, ésta vez les comenté el problema que tuve y que ya eran 2 sucursales las que no tenían sistema, a lo que me contestó una señorita (con una actitud muy mala) que ellos no podían ayudarme, le pedí otro número para ver quien podía resolver el problema y no me proporcionó ninguno. Le pedí su nombre para saber quien me atendió y no me lo proporcionó y terminó por colgar la llamada.
    En la suc. San Angel me dijeron que en la suc. Nuevo León era seguro que los podía recoger porque era la única que tenía sistema; llego a dicha sucursal y me dicen que no estaba la persona de Superboletos no se presentó el día de hoy, mi papá le pide al gerente de la farmacia que el día de mañana me entreguen a mi los boletos ya que mi papá (titular de la tarjeta) no puede ir mañana, a lo que contestó que NO. en esta situación ni Superboletos ni Farmacias del Ahorro se hacen responsables y ninguno de los dos es capaz de resolver dicho problema, al contrario, lo único que recibí fue un mal servicio por parte de Superboletos después de que recorrí la ciudad para tratar de conseguir que me impriman mi boleto.
    Considero un PÉSIMO SERVICIO por parte de esta empresa, por lo que en estos momentos mi papá y yo ya estamos sospechando que se trata de algún fraude. Espero que no sea así, ya que muchas personas estamos pasando por situaciones similares y el boleto no está nada barato, son $1200 pesos que para ser acceso general es algo caro, más los gastos de los que vamos de otras ciudades.
    Espero que hagan algo para que este tipo de situaciones no arruinen el concierto, ya que si desde antes del concierto están desorganizados no sé que esperar para el día del evento…

    • Agustin Corpse
    • 5/12/07

    que mal pedo el tuyo brother, la neta ke asta a nosotros los de guanatos nos extraño ke una empresa de monterrey(imitacion barata del TIKETMASTER) sea la ke este vendiendo las entradas, mejor los hayan vendido por el tiketmaster, pero en fin es cuestion de negocios; yo te recomiendo ke si conoces a mas personas ke van a venir a ver a BJORK a Guadalajara, mejor sersiorarse de que no tengan inconvenientes para venderles boletos y pagarlos al contado.
    espero ke no tengas mas dificultades pa ke estes aka y disfrutes de la naturaleza y la buena music, ok?

  1. No trackbacks yet.

Responder

