DINAMITA MUSICAL

anabantha.jpg

Uno de los aspectos mas atractivos de la TNT, porque los tiene, es el musical, aunque no se le da la importancia que merece, haciendo promoción únicamente a las bandas extrajeras, siendo que durante todo el evento se presentan grupos mexicanos de gran calidad. Para esta decimocuarta entrega repite el concepto japonés BLOOD, que cuenta con un gran número de seguidores gracias a sus presentaciones en TNT.

 main.jpg

Pero esta vez habrá una sorpresa durante algunas de sus presentaciones, hablábamos de que en el evento se presentan connacionales de gran calidad e, indudablemente, Anabantha es la mejor prueba de ello. Bien, Anabantha no solamente contará con su propio espacio y tiempo para tocar sus cada vez mas conocidos temas, sino que además, Duan Marie, vocalista del grupo, interpretará algunas canciones al lado de BLOOD, esto será sin duda todo un acontecimiento, pues Duan Marie es una de las mejores voces con las que cuenta, no solamente la escena oscura, sino el rock mexicano en general. Cabe además señalar que la banda pasa por uno de sus mejores momentos, pues acaban de presentar en el foro más importante del paí­s, el Zócalo capitalino, su más reciente producción musical: Letaní­as Capitulo II.

Si quieren saber que bandas se presentarán en esta edición de TNT, pueden visitar www.tntvirtual.com.mx Si bien, un manto gótico, musicalmente hablando, cubre el evento, las propuestas sonoras abarcan los más variados géneros.

  1. Buenas, te mola el Visual Kei, Gothic Lolita, Eroguro, Decora y todo el Jap Fashion en General?. http://www.visualkeistyle.com visitanos! precios muy competentes, trabajamos con los mas importantes fabricantes y y traemos de PUTUMAYO y h.NAOTO ^^!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: