Cierre de la Gira Papito de Miguel Bose

Si bien en esta página no hablamos muy comunmente de música comercial, esta vez la excepción tiene una justificiación que leeran abajo.

mb02.jpg

Anoche en el Auditorio Nacional, se dió el último concierto en la Ciudad de México de Miguel Bosé, cerrando así­ la gira del PapiTour’07.

Un espéctaculo lleno de luces, recuerdos, emoción y nostalgia, en el que Bosé interpretó no solo sus éxitos actuales, sino muchos de antaño, ya que con éste tour, celebra 30 años de carrera.
La noche estuvo llena de sorpresas, comenzando por Bosé, quién dió al público el gusto de cantar junto a su prima, Bimba Bosé, para cerrar sus fechas.

Las otras sorpresas que nos dió, fue cantar a duo con Sasha Sí¶kol y Benny Ibarra (aquí­ es donde conectamos con las viñetas, ya que ambos, miembros de Timbiriche, fueron protagonistas en los años 80 de su propia historieta).
Al finalizar el concierto, aún no acababan las sorpresas, ya que OCESA le dió a bosé el trofeo Oye, por las ventas y éxito del material discográfico, Papito, que fue ganador del Disco del Año. También, el Auditorio le dió una placa conmemorativa por sus 30 años de carrera.

Finalmente y antes de cantar las últimas dos canciones, Bosé hizo entrega a Banamex y a la asociación Por Ellos, un cheque por 60,000 dólares que reunió junto con su equpio de trabajo, de México y España, para apoyar a Tabasco, cifra que por cierto, Banamex se comprometió a duplicar.

Sin duda una noche llena de alegrí­a, esperanza y recuerdos, que esperemos se repita muy pronto. Agradezco a mi amigo .J David .M jiménez que me proporcionará esta información.

    • atysol
    • 21/02/08

    Les aclaro que Bimba es su sobrina, no hermana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: