Muere uno de los Hermanos Castro

f85844d4ziy.jpg

Hoy a las 6:00 am, en el programa Primero Noticias se dio a conocer la noticia de que Jorge Castro unos de los integrantes del famoso grupo mí­sico bocal de los hermanos Castro, falleció a las 12 de la noche de un infarto, mientras daba un show en Monterrey, la última canción que interpreto fue Guantanamera, hoy le rendieremos un modesto homenaje en SON722.

Los miembros originales eran Arturo, Jorge, Javier y Gualberto; mucho depues entró Benito (hijo del famoso cómico Benito Castro). Los Hermanos Castro lanzado a la fama en los  60 por la cancion “Yo Sin Ti” escritó y arregló por Arturo Castro. Cuando Los Hermanos Castro seperó, Gualberto empezó de cantar solo y hizó por sus grandes canciones, tales como “La Felicidad“, “La Canción del Hombre“, “Hasta Que Vuelvas” y recientemente “Así­ son Ellas

  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
  1. Esto es solo para Benito Castro, POR FAVOR!!que el lo lea! Hola Benito, nos conocimos en Bogotá Colombia hace 40 añitos….tengo lindos recuerdos tuyos; deseo para ti y los tuyos lo mejor!Yo bien solo que con 40 añitos más jjj…Te envio un beso grande como el infinito…

  2. Esto es solo pa Benito Castro, POR FAVOR!! que el lo lea! Hola Benito, nos conocimos en Bogotá Colombia hace 40 añitos…tengo lindos recuerdos tuyos; deseo para ti y los tuyos lo mejor!Yo bien solo que cn 40 añitos más jjj…Te envio un beso grande como el infinito…

    • Delfín Enrique Dallari
    • 3/09/08

    Este maravilloso grupo de los Castro hace apenas un par de meses los he descubierto en este sitio, si bien toda mi vida se encuentra basada en la música del género Boleros y Baladas, que ha llenado hasta lo más profundo de mí ser, realmente ignoraba la existencia de ellos, su brillante trayectoria, (estimo), en el que conjugan esas voces maravillosas, y le dan un colorido tan brillante a sus interpretaciones basándose en la presencia del amor tan arraigado en éstas melodías debe haber sido en extremo aceptadas por la juventud de aquel entonces. Sus bellísimas canciones seguramente han sido testigos de innumerables matrimonios y responsables también de ello. El mundo se encuentra lleno de parejas que esta música y estos intérpretes han sabido llegar al corazón de todos nosotros. Lamento sí, que hoy no sean sus comienzos, con la tecnología actual descubriríamos detalles en su vagaje de los temas y un colorido único y bello. Como siento no tenerlos en la actualidad, todo por culpa de este vertiginoso tiempo que no nos da respiro, ¡ cuanto lo siento !
    Un abrazo a Uds. Delfín.
    Mar del Plata,(Bs.As) Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: