La Leyenda de la Nahuala sigue creciendo

nahuala.jpg
No cabe duda que que La Leyenda de la Nahuala se está convirtiendo en todo un fenómeno; resultado de un muy bien manejado aparato publicitario, pues, siendo sinceros, la pelí­cula no es la gran maravilla, ya que el trabajo de animación es demasiado sencillo, mas bien realizado como para un programa de televisión, como el Roncho de Arnaí­z (y ni lejanamente se acerca a obras como el Cantinflas Show de DIAMEX, que pese a tener mas de cuarenta años, todos los detalles son perfectamente bien cuidados) pero toda la parafernalia que la rodea, realmente vale la pena. De entre esta aura multimedios que enriquece la cinta,   la Banda Sonora Original ocupa un lugar muy importante que, definitivamente, se cuece aparte. Y tal es el éxito de este disco, producido por Hit Man Records, que este 30 de Noviembre, los artistas que en el intervienen, ofrecerán una firma de autógrafos. Esta tendrá lugar en el Mix Up de la Plaza Loreto, que se ubica al sur de la ciudad de México, a partir de las cinco de la tarde, lo que seguramente se convertirá en un festejo extendido del dí­a de muertos para toda la chiquillada. Sin lugar a dudas, este tipo de manifestaciones seguirán enriqueciendo este fenómeno de La Leyenda de la Nahuala.

pan_muerto.jpg

  • Trackback are closed
  • Comentarios (6)
  1. PUES, NUESTROS AMIGOS DE WILD SIDE PRESS & MANAGENT, NOS ACABAN DE COMUNICAR QUE ESTA PRESENTACION CON LAS ESTRELLAS DE LA BSO DE LA LEYENDA DE LA NAHUALA, SE POSTERGA PARA PRESENTARSE EL PRÃ’XIMO 7 DE DICIEMBRE A LA MISMA HORA, TODO ESTO CON EL FIN DE PRESENTARLE AL PUBLICO UN EVENTO DE ALTURA, CON ALGUNAS SORPRESAS COMO AGRADECIMIENTO POR HABER HECHO DE ESTA CINTA, UNA DE LAS MAS EXITOSAS DE LA TEMPORADA.

  2. Es la película más vergonzosa y lamentable que se haya hecho en México jamás, tristísimo caso de dinero tirado a la basura y peor que la patrocine el gobierno de Mario Marín, un gobernador cuestionado por sus relaciones con pederastas. Una historia penosamente prejuiciosa, con humor de Chespirito, gags de una vulgaridad lamentable, diálogos totalmente fuera de contexto, giros sacados de la manga y profundamente ignorante sobre historia y tradiciones mexicanas, no tiene nada original, el nahual es un mito prehispánico y esto ni siquiera se menciona. Nada educativa, sería terrible que los niños la vieran. Verdaderamente naca. Un asco. Saludos.

    • isra
    • 10/12/07

    chafísima!!

  3. han hecho alguna pelicula como para juzgar?, yo por lo menos no pero si me atravo a criticar puesto que es la tercera mejor pelicula mexicana y si vieran ke atras de eso hay una muy buena pelicula que tiene trama y contenido no solo efectos especiales y una buena animacion veran mas de lo ke estan buscando que es una pelicula chafa.

    • paulina
    • 17/05/08

    a diferencia de los demas comentarios esta pelicula se me hace muy buena y muy mexicana ya que devemos aceptar mas a nuestra patria y no al extranjero.

    • zara
    • 17/05/08

    a la que escribio la nota roja le quiero decis que no sabe nada de su pais y que es una verdadera estupida que no devio hacer ese comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: