Murió el vocalista de Quit Riot

inforthekill.jpg

Lamentablemente la semana pasada falleció el que fuera vocalista de uno de los mejores grupos de Heavy Metal en el mundo: Quit Riot. Para algunos grupo de One Hit Wonder: Cum on Feel The Noize.

Kevin DuBrow (29 de octubre de 1955, 25 de noviembre de 2007). Fue encontrado muerto en su casa de las Vegas. Nacido en California, trabajo con Ozzy Osbourne, y en 1982 reforma a la banda que le darí­a fama mundial con el disco Metal Health. El nombre Quiet Riot viene de una frase en la novela de John Barthde los 60’s Giles Goat-Boy.

Descanse en paz, Kevin DuBrrow.

  • Trackback are closed
  • Comentarios (2)
    • Vinicio Santa Cruz
    • 22/03/08

    Lamento la muerte de Kevin, aún logre verlo aqui en Guatemala cuando dieron un concierto hace un par de años, que desgracia, quisiera saber más de la muerte del vocalista ya que no he logrado enterarme que fue lo que le paso.

    • carlalbsan
    • 9/02/09

    Hoy 9 de febrero de 2009 apenas me entero de este
    lamentable tragedia él era un vocalista tremendo
    desde que yo tenia 10 años me gustaba QUIET RIOT
    cuando el grupo vino a mi pais Colombia no pude asistir al concierto pues me encarcelaron por posecion de drogas cuando me dirigia a asistir al concierto que Dios lo acoja y lo bendiga pues ya aqui en la tierra su voz es inmortal

Responder

