IRON MAIDEN: BESTIA MAGNíŒFICA

maiden.jpg

Al parecer, la gente de OCESA ha comenzado a tener problemas con el regreso de la bestia a nuestro paí­s, y es que, la demanda ha rebasado enormemente la capacidad del Palacio de los Deportes, pues las localidades, a casi tres meses de su presentación, se encuentran agotadas.

Probablemente, una de las razones que llevarí­a a los organizadores a escoger el domo de cobre como escenario para la presentación de La Doncella de Hierro, serí­a la experiencia de su pasada visita, en donde el festival Headbanger`s Fest, en el 2001, solo registrarí­a cerca de nueve mil asistentes, lo que harí­a lucir vací­o el Foro Sol, a pesar de que Maiden vení­a acompañado de Queensryche y Rob Halford, quienes visitaban nuestro paí­s por primera vez, y que esa gira, promocionaba el Brave New World, disco que representaba el regreso de Bruce Dickinson a la banda. Cabe señalar que esa tarde, lloverí­a durante todo el concierto.

Debido a lo apretado de las fechas de esta nueva gira Somewhere Back In Time World Tour 08, solo se cuenta con la fecha pactada desde el principio, 24 de Febrero del 2008. Lo que se tiene planeado es que, de seguir creciendo la demanda, el concierto podrí­a ser trasladado al Foro Sol, para poder dar cupo a todos los seguidores de Iron Maiden que se den cita en el lugar, algo que serí­a un gran acierto, y algo insólito, pues se han cambiado sedes al revés o incluso cancelado conciertos a causa de la poca demanda, uno de los ejemplos mí s recordados es el traslado del concierto de Motorhead (señores: ¡ ¡Motorhead!!!), del Palacio de los Deportes al Hard Rock Live. Algo que debe señalarse es que el set list de esta gira, realmente contiene lo mejor de la historia musical de Maiden, aspecto que en parte pudo haber influido en la demanda de boletos, en la sed y la necesidad que despierta el ver en vivo y en directo a una de las bandas emblemáticas del Heavy Metal universal.

  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
    • MARIO
    • 12/02/08

    BOLETO PARA IRAN MAIDEN EN ZONA VIP Y ACCESO A FIESTA PRIVADA QUIEN QUIERE UNO DE LOS DOS

    OFRESCAN

  1. YO CREO QUE CUANDO DEVERAS ERES FAN DE ALGUN GRUPO NO TIENES QUE PONER NINGUN PRETEXTO COMO PARA CONSEGUIR BOLETO, POR EL CAMBIO DE LUGAR DEL CONCIERTO ETC.,

    • The Wrestling Master
    • 13/06/08

    Ke paso en superluchas.net???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: