CIRCA: en México

circa-yes-progresivo.jpg

CIRCA: en México
Viernes 15 de Febrero 2008
Hard Rock Live, Ciudad de México

Circa es un ensamble de música progresiva que incluye a cuatro ex miembros de la legendaria banda YES

Billy Sherwood
Jimmy Houn
Joy Schellen
Tony Haye

Interpretarán los éxitos de YES y otros clásicos del Rock Progresivo. ¿Listos para escuchar Starship Troopers?

  • Trackback are closed
  • Comentarios (5)
    • Miguel
    • 6/02/08

    Quisiera saber si viene o no Alan White con circa, en caso de que no venga me gustaría saber los motivos porfavor. Gracias

    • ARTURO
    • 8/02/08

    RESPECTO A ESTE ASUNTO CREO QUE ALAN WHITE NO VIENE (SEGUN EL POSTER PROMOCIONAL EN MEXICO) PERO POR LO MENOS DEBERIAN DE QUITAR LA LEYENDA “APROGRESSIVE SUPERGROUP FEATURING 4 MEMEBERS OF YES” NO CREEN?
    AUNQUE TODO ES MUY HERMETICO YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE CIRCA NO ANUNCIAN NADA AL RESPECTO DE LA SALIDA DE ALAN.
    AUN ASI ES UNA BANDA QUE VALE LA PENA VERSE EN VIVO YA QUE INTERPRETARAN TEMAS DE YES Y SOLO ELLOS (SHERWOOD Y KAYE) TIENEN EL ESPIRITU QUE SE REQUIERE PARA INTERPRETAR Y TRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS DE ESTA CANCIONES.
    TAL VEZ ALAN WHITE YA ESTA GUARDANDO ENERGIAS PARA LO QUE SERA LA GIRA DEL 40 ANIVERSARIO DE YES, LA CUAL ESPERAMOS CON ANSIAS LOS FANS DE ESTA SUPER AGRUPACION.

  1. Lamentablemente no viene Alan White porque se va a un evento llamado Rock and Roll Fantasy Camp esos días. No deja Circa pero para el caso es lo mismo, ya no lo vimos y aunque estará el gran Tony Kaye ya me había hecho la ilusión de que White me firmará la super portada de DRAMA. Y sí, deberían adveretirle a los fans que todavía piensan comprar boletos, quizá sin Alan ya no se animen por el boleto VIP..pero jajaja, jamás lo harán.

    • ARTURO
    • 18/02/08

    ESTA ES MI RESEÑA DEL SUPER EVENTO DEL PASADO 15 DE FEBRERO DE 2008 EN EL HARD ROCK LIVE EN PUNTO DE LAS 22:30 HRS.: EL EVENTO COMENZO HASTA ESTA HORA POR QUE NO HABIA MUCHA GENTE APROXIMADAMENTE 150 Ó 200 PERSONAS, POR LO QUE TENIAN QUE RECUPERAR LA INVERSION CON EL CONSUMO DE BEBIDAS Y COMIDA.
    VALIO LA PENA LA ESPERA,AL VER EN EL ESCENARIO AL CABALLERO DE LA MUSICA TONY KAYE, AL GENIO MULTIINSTRUMENTISTA (AHORA LO VIMOS DE BAJISTA) BILLY SHERWOOD, AL ESTUPENDO JIMMY HAUN, Y AL SENSACIONAL JAY SCHELLAN EN LAS BATACAS. COMENZARON TOCANDO TODO SU DISCO DEBUT -CIRCA:- EL CUAL OFRECIO BUENAS COSAS EN ESPECIAL LA ULTIMA CANCION: BROTERHOOD OF MAN, LA CUAL RAYA ENTRE LAS MAS CLASICAS PIEZAS DE PROGRESIVO DE TODOS LOS TIEMPOS….
    LA SEGUNDA PARTE COMENZO CON UN GRAN MEDDLEY CON FRAGMENTOS DE PIEZAS DE TODOS LOS TIEMPOS DE YES LA CUAL ESTUVO INCREIBLE, MAGNIFICA Y EXQUISITA AL OIDO, LOS QUE TUVIMOS LA FORTUNA DE IR (POCOS PERO SELECTOS) PUDIMOS ESCUCHAR TODAS LAS ERAS DE YES EN MUY POCO TIEMPO, CON UNA EJECUCION Y TECNICA DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA EXTRAORDINARIA, PARA FINALIZAR ESTA INCREIBLE VELADA BILLY NOS REGALO UNA CANCION ORIGINAL DEL DISCO UNION “THE MORE WE LIVE”…
    GRACIAS BILLY, TONY, JIMMY, JAY, POR UNA VELADA LLENA DE BUENA Y EXQUISITA MUSICA DE CIRCA Y YES…
    LONG LIVE THE MUSIC OF YES & CIRCA:”

  2. Buenisima reseña Arturo, grACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: