Yumeki Angels efectuan el primer evento Idol en México

yumeki-angels.jpg  

Adriana, Karina, Maricruz, Danisbon, Brisa, Nancy, Dani-chan, y Marisol,   aunque faltaron Linda e Ingrid   en la foto, son las integrantes de un nuevo proyectos musical llamado Yumeke Angels, un gripo 100% Idol con manufactura y materia prima totalmente hecha en México.
Inspirado en los primeros grupos Idol de los años ochenta en Japón este concepto fresco y joven tiene poco de haber iniciado su carrera, cerca de cuatro meses, pese a eso ya tienen muchos seguidores más en Japón que en México, las maravillas de la Internet, han permitido esto. Este grupo busca rescatar la nobleza y pureza, a diferencia de los estrellas de J POP que copian modelos occidentales de estrellas prefabricadas.

Pues bien el 29 de diciembre cerca de las cuatro de la tarde ofrecieron su primer recital, o mejor dicho fiesta tipo Idol ante sus seguidores y familiares principalmente.

Bajo el auspició de Yumeki, productos mexicano preocupado por difundir la cultura japonesa en México, este concepto busca exaltar la belleza interna, la nobleza y el buen corazón, y eso salta a la vista, ya que las niñas entregan el corazón, muestran talento, pero sobre todo un amor muy especial por lo que hacen y todo lo que significa el concepto Yumeki. Parte importante del grupo también los son sus padres que siempre los han apoyado.

En hora buena a las chicas de Yumeki. más en su sitio. Pronto más fotos.

  • Trackback are closed
  • Comentarios (4)
    • Jerry
    • 6/02/08

    Que onda pues simplemente quería mencionar que me encanta Karina y que las Yumeki Angels son lo mejor bueno espero que les vaya bien en todo o como ven es la vdd las vi en la expo de la TNT GT2 WTC y son lo mejor son una ternura muy lindas todos y van a triunfar en su carrera sale hasta luego bye ^_^ .

    • shana
    • 16/02/08

    si son lindas oye te recomiendo un nuevo grupo cosplay que son muy buenas
    con mucho estilo se llaman koneko neko, son buenas y le echan ganas busca sus videos

    • 零
    • 27/03/08

    Hauu au au the Yumeki Angels are so cute! and are very good singers! Omachikaeri Karina-chan! おもちかえり!

    • House
    • 7/06/08

    Bien, imagino que nadie ha de leer este comentario en virtud de la patraña de la que este artículo versa, oh vamos!, en serio hay quien considera que éstas mocosas chaparras, mal construídas y feonas son algo a lo que uno deba de prestar atención?, ciertamente abundan los amantes de niñerías de este estilo, sin embargo se que felizmente son escasos y la mayoría sufre de impotencia….jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: