¿Snoop Dogg aburrido del Hip Hop?

snoop-dogg.jpg

MTV News transmitió hace un par de dí­as el extraño anuncio de que Snopp Dogg estaba aburrido del Hip Hop y preferí­a concentrarse en el Rock para este 2008

Incluso tiene ya mencionó algunos nombres de artistas con los que le gustarí­a colaborar, nada menos que Madonna, Bono y Mick Jagger

Sin duda será interesante ver lo que ocurre con el protegido de Dr. Dree si en verdad se lanza en esta nueva aventura. Yo creo que con Madonna no tendrí­a problemas para entenderse, pero con Bono y Jagger, podrí­a ser un poco más complicado

  • Trackback are closed
  • Comentarios (4)
    • tony verdugo
    • 28/04/08

    yo creo que este cabron puede hacer lo que quiera y la gentente lo va a seguir incluso va a tener mas fans

    • alejandro
    • 28/11/08

    pues yo creo que el
    deveria seguir en lo que estaba porque apesar
    de que se quiera cambiar pues sus fans
    va a seguir escuchando su musica
    y pues va a extrañar que ste se
    pase a algo que no sabe porque
    ya tiene cada cantante su ritmo

    • Diana
    • 14/12/08

    bueno creo que SNOOP DOGG hasta ahora es el mejor de todos ni eminem llega a ser lo que es el ni 50 cent nadie nadie creo que yo desiaria que me adoptara como hija o no se quedar entre familia yo me muero si lo llego a conocer tambien creo que no dejes el hip hop snoop eres el mejor de todos eres un sol y soy tu fan numero 1 pero enserio la numero 1 nunca te cambiare y tanto que para cuando yo me muera pedi que me pongan vato para morir felizo still dre sabes yo voy a esudiar bastante para ver si llego a tener plata por que creo que solo si uno es millonario o famoso te puede llegar a conocer y sabes snoop eres el mejor de todos si por mi yo puedo escrivirte un libro completo de todo lo que seria capaz yo no me interesa tu plata me interesa tu forma de ser tu familia es la mejor eres un cantante de echo el mejor tqdemasiado espero que mi sueño se cumpla conocerte a ti y a tu familia veras hare lo imposible soy de costa rica me llamo diana tengo 15 años mucho gusto par ti y toda tu familia DIANA PARA SERVIRLES Snoop no cambies tu musica es la mejor has llegado a ser el jefe de jefes

    • so fresh
    • 30/01/10

    q gran estupides escribiste

Responder

