Nightwish en México: Cartel oficial y precio de los boletos

nigthwish-vive-cuervo-salon-2008.jpg

Este es el cartel oficial de la presentación de Nightwish en la Ciudad de MéxicoLa sede: El Vive Cuervo Salón (Lago Andrómaco 17, Esq. Moliere, Polanco, Tel. 5255 1946)

Boletos ya disponbles en Ticketmaster y al 5325 9000

  • Precio: $ 350.00 pesos (Entrada general de pié)
  • Trackback are closed
  • Comentarios (17)
    • EL UYUYUY
    • 17/01/08

    una pregunta, por que en el cartel dice 2007??????. no entiendo……..alguien que me ayude….

  1. Mas bien creo que la fecha del cartel no es la fecha del concierto, si no el día que entro la nueva vocal o algo así

  2. 2 y 3 de Mayo sera concieto de Nigthwish…

  3. bien x nightwish

    • juancho
    • 26/01/08

    EL QUE LO ESCRIBIO Y TODOS USTEDES TAMBIEN

    • da midian
    • 31/01/08

    alguien sabe la hora de los conciertos?

    • Serj Tankian
    • 1/02/08

    Demonios este gru po no es lo mismo que antes me gustaba mas con la otra vocal DAMN!

    • Nay
    • 5/02/08

    quiero ir!!!!!!!!!!!1

    • Molko
    • 6/02/08

    Seeeeeeeeeee, va estar buenisimo, ya que Tarja se la pierde, por creerse diva pero en fin Anette lo va ha ser muy bien.

    • kipa
    • 11/02/08

    y como cuándo salen a la venta los boletos para el día tres? es que nomás hay para el 2

    Por fa! auxilio!!!!

    • Lalo
    • 22/02/08

    ps se va a poner bueno sobretodo porque yo si voy a estar por alla ojala y se hechen la de Wish I Had An Angel para ver como se escucha con la nueva vocal! no va estar chidisimo!!! ya quiero que sea

  4. mmmm creo que no ire, sin Tarja NW no es tan chido
    y como yo mucha gente se alejo de NW.

    u.u

    • AZUL DE IRAPUATO GTO
    • 8/04/08

    YO SI ADOPTO A ANETTE, COMO VOCALISTA DE LA BANDA Y QUIERO IR AL CONCIERTO YA QUE SOY FAN DE ELLOS Y TENGO FE EN THOMAS QUE LO VA A SER MUY BIEN YA QUE ES UNA CHINGONERIA Y TARJA DONDE QUIERA QUE ESTES QUE DIOS TE BENDIGA

    • cross
    • 16/04/08

    ps la neta se va a poner chido y ai k ir para ver a la lindura de anette

    • Alyne
    • 17/04/08

    Es vdd esta banda sin Tarja no es lo mismo, pero que podemos hacer; Anette no canta nada mal pero prefiero no escucharla interpretando las rolas que cantaba Tarja porque la vdd lo hace pesimo. Ojala y se componga, suerte a Nightwish

    • jop
    • 25/06/08

    TENGO BOLETOS PARA MADONNA EN ZONA NA15B, A 3000 PESOS ESTOY EN GUDALAJARA, Y TENGO DE LA ZONA AZUL EN 2500. CONTACTARME A josejezu@hotmail.com

    • ruy
    • 27/04/09

    la fecha es cuando vino hace dos años (jeje cuando apenas empezava a escuchar a la vanda filandesa, pero esta bien chido el anuncio

Responder

