Sr. Bikini en el Alicia

sr-bikini-alicia-7-marzo-2008.jpg

Sr. Bikini se presentará este viernes 7 de Marzo 2008, en el epicentro del surf de la Ciudad de México, El Alicia
Lo acompañan:

Desde Puebla Toxic Palmeras
Samurai Surfers
Viernes de Hongos

Av. Cuauhtémoc 91-a, Col. Roma
21:00hrs.
$ 60.00 MN

  • Trackback are closed
  • Comentarios (1)
    • PAOLA
    • 8/04/09

    hola
    tengo una queja..el dia que tocaron en el alicia con los rockin devil´s me compre su disco en vivo el nuevo, pues resulta que cuando llegue a mi casa con intenciones de seguir la fiesta abri la caja y no tenia el disco.auuuuu…yo no quiero que me regresen mi dinero y menos los quiero demandar. ja aa ,,solo quiero escuchar su musica.. donde lo puedo conseguir nuevamente ya que el nacho quedo formalmente de recuperarmelo pero nomas naaddaa y yo con tantas ganas de escucharlo…
    espero que se puedan poner en contacto conmigo y avisarme sobre un nuevo tiraje.

    chido y fuera ropa..aa..u..aa.u

Responder

