Justice en México el 29 de Marzo

justice-terminal-5.jpg

El MySpace Music Tour presentado por NoiseLab y Fast Foward tendrá como acto principal a la electónica dance del dúo francés Justice, acompañados de diversos invitados que varí­an de sede a sede

El Tour incluye fechas en Nueva York, Las Vegas y Los Angeles, entre otras ciudades

La fecha en México es el sábado 29 de marzo en el Roots Magic Club
Rodolfo Gaona 3, Lomas de Sotelo

  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
    • FERNANDO
    • 30/03/08

    Es una verguenza, pésimo evento. Los de la entrada ofendiendo a todo mundo,las bebidas carisimas, sobrevendieron boletos a lo estupido, el sonido se cayo como 30 minutos, La verdad es ue fue un asco de concierto. JAMAS VOLVERE AL ROOTS.

    • MarianaO
    • 31/03/08

    Creo que lo del sonido es un problema recurrente en cualquier tipo de evento. Los de la entrada son cadeneros así q la agresión era de esperarse, aún así yo no ví tal ofensa en ningún momento. Las bebidas obvio eran caras xq el roots es un antro. Y yo ví bastante bien el ambiente.

    • IvanG
    • 2/04/08

    La neta me esperé más. El año pasado que fue en el vive cuervo, stuvo de wevos, me encantó. esta vez la neta, se pasaron de mamones al tocar hasta las 2 am. luego empezaron las chingaderas del sonido, la neta me decepcioné bastante.. encima de eso una tipa se vomitó en el stage y tuve que cambiarme de lugar, super lejos..

Responder

