Más grupos Idol, pronto en México

Ya les hemos hablado del fenómeno Idol, que impera en Japón, y que poco a poco esta ganando un espacio en México, así­ como del grupo Yumeki Angels, ahora este género predecesor al J Pop, tendrá en nuestro paí­s dos nuevas propuestas:

Una es Nubia Mashushe quien hará su debut como solista en la convención de anime Etsukosplay 2008 que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de abril en el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas.

El otro proyecto es un grupo de Idols, llamadas Hoshi☆Girls, un proyecto mexicano que al igual que Yumeki, busca incorporar a la cultura Idol a todas aquellas adolescentes con deseos de cantar en japonés canciones de corte J-pop, J-rock y canciones de anime. Hoshi☆Girls está integrado por adolescentes mexicanas entre 15 y 19 años que tienen deseos de experimentar el proceso de formación Idol.

p3010018_ok.jpg

Pronto más información.

  • Trackback are closed
  • Comentarios (7)
    • sui
    • 1/05/08

    me encantaria que empiezen mas audiciones quiero estar en el grupo siip

  1. com lo dige en otra pagie, tiene una calidad moral no buena, asi que no creo que sea un productor de idols, solo vean lo que el dise en su pagina
    http://cerdo.oxyhost.com/

    lo borro de su pagina oficial , por ovias rasones, pero ya esta guardada y suvida en aqui, por lo tanto no la encontraran en su pagie oficial , a ber si sigen queriendo ser parte de su mobimiento

  2. Pues que mala onda de quienes critican a lo güey, escondiendose bajo un ordenador…ese tal Aika Mit no saber lo que dice. Yo tengo el gusto de conocer a Kurisu desde hace muchos años y para mi el ha sido una persona maravillosa y uno de mis mejores amigos. Conoci a algunas de las Hoshi Girls. En una ocasion me toco verlas cantar y la verdad es que se requiere muchisimo valor para subirse a un escenario y cantar sin perder el sentido. La verdad si se la rifaron y estoy seguro que haran un buen papel en la kodomo no hi.
    Feliz dia!!!
    Ahi los que insultan ahi esta mi page http://sisa666.netlog.com
    Hago esto porque YO SI DOY LA CARA PARA RESPALDAR MIS AFIRMACIONES, NO COMO LOS ATACANTES QUE SE ESCONDEN ATRAS DE UN ORDENADOR Y QUE QUIZAS NO TENGAN VIDA SOCIAL..O PEOR, NI SIQUIERA TENGAN UNA VIDA…JAJAJA YA ME LOS IMAGINO GORDOS, SIN VIEJA, YA BIEN RUCOS Y CON UNA CAMISETA DE STAR WARS MANCHADA DE PIZZA DE PEPPERONI OR PEPPERONNI (NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE)

    “CUANDO ELEGIMOS LA ESPERANZA, TODO ES POSIBLE”
    – CHRISTOPHER REEVE –

    • francisco
    • 8/06/08

    hola espero que me agreges es pancho5000f@hotmail.com

  3. Hola
    El nombre de nuestro grupo es ***chokoreeto*** (chocolate) apenas esta en construccion nuestro grupo.
    http://chokoreeto-chokoreeto.hi5.com

    Este grupo sera estilo idol, lo que nos encantaria es cantar todas las canciones de hello project y sobre todo divertirnos mucho haciendo lo que mas nos gusta: cantar, bailar e interpretar las canciones de nuestras idols favoritas.

    Por eso les pedimos que nos apoyen y claro nosotras haremos nuestro mejor esfuerzo.

    Bueno muchas gracias por visitar nuestra pagina !!! muy pronto podran escuchar algunas de las canciones interpretadas por nosotras asi que ANIMO!!!

    y les deseamos a todos los demas grupos estilo idols que les vaya hiper bien y que esperamos que tambien nos apoyen bye bye

  4. nose quien pero es cierto nubia es linda pero gorda y una idol debe ser linda y flaca el resto se le perdona eh.

    • Agustin Cruz
    • 6/04/09

    Eso
    esta Muy Bien, ¿Cuando Haran Un Proyecto Para Corridos Revolucionarios?

Responder

