Los Smashing estarán el Coca Cola Zero Fest

 smashing-pumpkins.jpg

Cómo ya habí­amos  comentado con anterioridad, Coca Cola se ha unido a la lista de grandes marcas que se han dado cuenta de la gran conexión con el público joven, que pueden lograr al patrocinar eventos de música en vivo.

Por ello la refresquera  complace a todos   los fans de la música alternativa, confirmando la presencia de Los Smashing Pumpkins en el Festival Coca Cola Zero. El próximo  12 de abril en el Autódomo de los Hermanos Rodrí­guez.

Recuerden que aún  hay  boletos  disponibles.

Pueden ver a continuación una serie de fotos que Supersonic.com.mx tienen en exclusiva para ustedes como una probadita de lo que verán en  abril.

smashing-pumpkins-2.jpg
smashing-pumpkins-1.jpg

smashing-pumpkins-3.jpg

  • Trackback are closed
  • Comentarios (2)
    • DANIEL
    • 28/03/08

    bueno en primera quiero aclarar que my chemical romance es totalmente punk aclararon ellos y the killers es rock punk y no les gustaria leer este comentario de mal gusto que mi querido jose miguel donde argumenta y pone una recopilacion de lo que a visto comercialmente pero no te has informado ni tocado el fondo.
    respecto a tu opinion punk nunca pongas etc. o comentas todo bien o de plano dejalo al aire y no hagas ni defiendas nada que no sepas y en la opinion emo nunca pusiste etc. yo opino que un joven que se cicatriza el cuerpo y es emosionalmente deprecivo y habla del suicidio abiertamente no le veo caso vivir si va terminar donde empeso siendo nada y siendo un ser no deceado puesto que no se quiere asi mismo. asi que mi querido jose miguel ponte a leer mas y juntate con los buenos por aunque los veas con crestas percins pantalones entubados con estoperoles o de negro con capas o mas aun con tablas bicicletas armadas y patalones guangos creen en algo y lo defienden siendo buenos en lo que hacen asi sea insignificante pues ellos lo hacen grande por la causa de ser mejor y tener oportunidades en la vida y no andar lastimandose el cuerpo por que estan depresivos y les pegaban sus padres y resulta que pór eso son asi y asta con enfermedad de la anorexia creo que no merece ser humano ni luchar por algo cuando no tienes nada y tienes que andar emitando vestuarios que ya existian

    • Fer O’ Ciraptor
    • 13/04/08

    Las fotos que estan aca arriba, son del ZeroFest??? y si no son
    alguien pase unas no???? oneforgivai@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: