“Mi Momento Timbiriche” en el Foro Sol el 5 de Mayo

Las despedidas de la banda ochentara Timbiriche parecen infinitas, pero bien podrí­an llegar a su conclusión final con el concierto programado para este 5 de Mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México

El evento está siendo presentado como “Mi Momento Timbiriche” y ya cuenta con un web site promocional www.mimomentotimbiriche.com, donde los fans podrán subir algunas fotografí­as y su comentario relacionado con algún recuerdo inolvidable de su vida, que hayan vivido con la música de la banda.

Con ello, el público podrá votar por su momento favorito, los ganadores de dicha votación obtendrán un pase platino para el concierto en el Foro Sol, que les permitirá conocer personalmente al grupo en Backstage

Boletos en Ticketmaster, con precios de $ 50.00 a $ 950.00

  • Trackback are closed
  • Comentarios (10)
  1. holaaaa mil besos a todos los lectores los quiero mucho y amo sasha

    • abraham
    • 14/04/08

    hola a todos mis timbiriches yono se q, aser sin ustedrs pues lotanto boy a extrañarlos tanto pues lo tanto mis amores los dejo

    • adriana
    • 19/04/08

    que padre yo ya tengo mis boletos para el forosol y arriba timbiriche

    • requerid lopez
    • 20/04/08

    no sean mamucas pinches gays

    • xochitl
    • 22/04/08

    felicidades chavos arriba, bay

    • RICARDO
    • 23/04/08

    MIL GRACIAS TIMBIRICHE POR PERMITIRME CRECER CON USTEDES, YO TENGO ACTUALMENTE 31 AÑOS Y AL ESCUCHAR SU MÚSICA (JUNTOS DESDE EL INICIO, MÁGICO 1982)ME TRANSPORTAN A MI MARAVILLOSA NIÑEZ, A LA DOLORA PUBERTAD Y A LA TRASTORNADA Y MÁGICA ADOLESCENCIA. GRACIAS A USTEDES MIS RECUERDOS SON MAS EMOTIVOS Y MARAVILLOSOS. LOS QUIERO A TOD@S Y MIL GRACIAS POR EXISTIR.

    GENERACI{ON TIMBIRICHE

    • hectorin
    • 23/04/08

    buenas buenas, pues considero que el grupo timbiriche obviamente ha sido de los mejores grupos que mexico pudo ver nacer. Pues al escuchar sus canciones nos hace remontar a aquellos momentos en los cuales uno experimentaba sensaciones prohibidas pero a su vez muy interesantes. En lo personal amo a timbiriche y lo seguire amamando por toda la eternidad en especial a diego pues no estan para saberlo ni yo para contarlo pero tuvimos nuestros quereres, claro que el nunca lo ha dicho pero en realidad donde hubo fuego cenizas quedan.

    con todo mi amor, para la generacion timbiriche

  2. porfavor conciganme unos boletos para timbiriche porfavor si consiguen 3 boletos avisenme por correo plis

  3. la verdad yo tengo 37 de edad pero me facinan y es una tristeza que digan adios x y para siempre bueno pues suerte y no les digo adios si no hasta pronto los quiero musho arriba la geneacion timbiriche!!!!!!

  4. To whom it correspond it ?

    Welcome to Mexico City.

    Unknown Kisses.

    Johana Does.

Responder

