Dream Theater en México

dream_theater_japan.jpg

Dream Theater, la legendaria banda de metal progresivo, llegará al Auditorio Nacional de México, con una de sus mejores alineaciones
James Labrie (voz), Mike Portnoy (baterí­a), John Petrucci (guitarra), Jordan Rudess (teclados) y John Myung (bajo), Actualmente se encuentran en una gira mundial, que comenzaron en junio del año pasado en Italia, promoviendo su última obra: Systematic Chaos

Auditorio Nacional
Martes 29 de Abril, 2008 – 8:30

Boletos en Ticketmaster

  • PREFERENTE – MX $880.00
  • LUNETA – MX $680.00
  • BALCON – MX $550.00
  • PISO 1 – MX $380.00
  • PISO 2 – MX $230.00
  • Trackback are closed
  • Comentarios (9)
  1. No mamen ca.. no me puedo perder a beteen the buried and me con dream theater… aaaaaaaaa y no tengo dinero😦
    mis 2 bandas idolas…. las mejores del mundo😛

    • edgar
    • 12/04/08

    Esta es una de las mejores bandas de metal progresivo q he conocido en mi vida y sobre todo por su guitarrista john petrucci y el baterista prodigio mike portnoy y creo q sera un concierto inolvidable

    • Flyte Dan
    • 14/04/08

    AWEVO KE YO SI IRE A VERLOS!!!!!!!!!!!!! VIRTUOSISMO EN SU ESTADO MAS PURO!!!! (ojala toquen THE GLASS PRISON, o A MIND BESIDE ITSELF en su totalidad)

    • Víctor González
    • 14/04/08

    Dream Theatre toca chingón, de hecho mi banda favorita era, es y sera junto con Dream Theatre ahora, la banda canadiense Rush, tocan con mucho feeling cada uno de los instrumentos, y cabe mencionar que los tocan cabrón, con un grado de complejidad que no cualquiera se avienta a tocar o a hacr covers de esos grupos, en fin, es un grupo completo de todo a todo.

    • Robert Theater
    • 21/04/08

    Tengo 1 boleto disponible
    Preferente, fila B(4ta. fila)
    Al costo….

    • leripopa
    • 22/04/08

    no…no…no tengo mi boleto y bendo otro de preferente si una chica ermosa quiere ir que me mande un mail

    • miguel
    • 24/04/08

    ya vendiste ese boleto? y si no deme tu numero para que te lo compre porfavor

    • michel
    • 28/04/08

    VENDO BOLETO DE DREAM THEATER A 1000 PESOS PREFERENTE FILA N ASIENTO 70 INTERESADOS EN LA CAFETERIA DEL AUDITORIO A LAS 7 UN WEY CON UNA PLAYERA DE BLACK DAHLIA MURDER……………URGENTE

    • Misael
    • 28/04/08

    Tengo un boleto disponible, es el palco, comunicarse para checar precio y demas a mi mail o dejar mensaje aqui…

Responder

