RBD en California

rbd-san-jose-california.jpg

No soy para nada fan de RBD, pero la foto de arriba es visualmente muy buena, corresponde al concierto de la popular agrupación Pop mexicana, en el HP Pavillon de San José, California, el pasado 4 de Abril

J. Median/Wireimage

  • Trackback are closed
  • Comentarios (21)
    • theanger
    • 7/04/08

    rbd es por mucho la mejor banda de pop que ha existido en mexico por arriba de la apestosa timbirishit que mas da que hayan salido de una telenovela y que sean prefabricados y blah blah blah
    ,hay carisma y las canciones son muy divertidas ,fin

    • Melissa
    • 9/05/08

    hola!!
    estoy aqui haciendo un comentario por que yo miro RBD quiero sabes su pagina de internet para entrar chau soy su fans nª 1

    • stephany
    • 14/05/08

    soy re fan de RBD y pss..es verdad, la foto esta muy buensa…el juego de luces es muy llamativo

    • 3sTela
    • 20/05/08

    Sooooooon Los mejoreees y Puntooo!!
    Arribaaaaaaa RBD soy supeeeeeeeeeeer fan de ellos dariaaaaaaa too por ellooooooos,les amoooooooo,pricipalmente a Ponxo mi Niñooo,q wapooooooo es….!!
    Arriba la “REBELDEMANIA”!!

    • Mau
    • 10/06/08

    RBD Los amo, me moria de ganas por ir al concierto cuando estuvieron en SN jose CA. ME huviera gstado muchisimo ir pero no pude.

    Quiero decirles que los Admiro muchisimo, son super cool, talentosos y simpaticos. me gustaria mucho que me hicieran saber si volveran a estar pronto por aqui en California.

  1. hola somos el grupo ANTI RBD eternamente odiando a RBD los fans de RBD no se dejen lavar el cerebro por esos que son un grupito sin importancia RBD es el peor grupo musical que nosotros osea NATI RBD emos conocido no somos fans de ellos ya que aparte que nos cae mal porque se la tiran de los mejores son unos COPIONES si fans de RBD asi como lo estan leyendo ellos COPIARON la telenovela de argentina REBELDE WAY asi que no se dejen lavar el cerebro ok y RBD separense para siempre y los que tienen pensado marchar en contra de que RBD se desintegre no lo hangan ni qwue fuera el fin del mundo y solo salir a marchar por esos jajaja osea que ridiculo ademas de REBELDES no tienen NADAAAAAAAAAAAA ok bye
    att. ANTI RBD.

  2. YI OPINO Q RBD ES MEJOR Q LA BANDA PROINCANA DE TIMBIRICHE

    • yuyi
    • 28/08/08

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    RBD es la mejor banda q pueda existir
    , son chavos q la vrdd piensan positivamente, no como otros q no saben ellos mismos q es lo q cantan. adios y arriba *¡*¡*¡**¡*¡¡RBD¡¡*¡**¡*¡*¡*

    • moises
    • 4/09/08

    amo a rbd es mi vida los adoro, doy todo por cristhian y lo amooo!!

    • ross
    • 6/09/08

    hi!!!! ps e leido too.. y ps a los fans de verdad!! les digo aca cuenten a otra eh!! de corazon alma y mente… me salvaron la vida.. por eso digo! !*! por rbd todo- sin rbd nada!*!
    y ps con respecto a los anti rbd!! ps que neta son ridiculos pero con todo el sentido de la palabra.. no saben aprvechar el verdadero valor del talento natural y perfecto…. solo siguen a artistas de plastico.. como solian llamra a mis bebes.. pero ps el tiempo hablo y demostro que son todo menos plastico… a no hermanitos…. ya ps mi largu!!

    arrriiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    !*¡*!*¡*! RBD !*¡*!*¡*!

    • fan any y poncho
    • 8/09/08

    RBD es lo mejor kien diga lo contrario es k es tonto

  3. olaaa !
    pues como deciis vosotross bebeess !
    RBD es lo mejor que aii en el mundooo !
    son los mejoores !
    gracias a elloss e aprendiido a creer en algoo ! a soñaar ! y a luxar por mis sueñosss !
    ellos son mi suueño !
    si se separaan , que nos quedaa a los fanss ?
    DI NO A LA SEPARACION DE RBD !
    diia 4 de octubree !
    dia mundial de RBD! ay que demostrarle al mundo que tb somos REBELDESS!
    informense biieen en
    http://www.rbdworld.es

    unbesaazoo rebeldiitoosss !
    RBDsiiempreee *

    • fernanda
    • 10/10/08

    hola …soy de chile
    y juntos con mis mejores somos fans de RBD
    es el mejor grupo que ha existido
    osea transmiten alegria y buenos mensajes
    son un grupo de verdad que no finge
    se han mostrado tal como son
    y eso lo teasmite a todos sus fans a nivel mundial
    yo dijo NO A LA SEPARACION de este grupo
    que realmente me ha marcado mucho

  4. HOLA

  5. es la mejor banda del mundo R.B.D.

    LOS QUEREMOS Y LOS EXTRAÑAREMOS

    • karol
    • 4/03/09

    yo amo del paix

  6. Hola soy de PERU………
    RBD es el mejor grupo q ha EXISTIDOOOOO
    Es increible como 6 chavos tan diferentes, pero unidos por la musica y el amor hallan logrado tanto exito-
    Ellos FORMARON una GENERACION REBELDE
    Nos hicieron SOÑAR, REIR, y hasta LLORAR xon sus CANCIONES , MENSAJES.
    Nos enseñaron la VERDADERA AMISTAD, AMOR, FELICIDAD.
    Tambien a LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS, CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS, AMAR CON INTENSIDAD, REVELARNOS CONTRA LO INJUSTO……
    RBD nos dio MUCHOOOOOOOOO
    GRACIAS por todo lo q me has dado
    RBD
    RBD es lo MAXIMOOOOO …. ARRIBAAAAAAAAAA
    LOS AAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOO
    YO DIGO R
    TU DICES BD
    RRRRRRRRRRRRR….BBBBBBBBBB….DDDDDDD

    RBD MAS Q UNA NOVELA
    RBD MAS Q UN GRUPO MUSICAL
    RBD ES UNA GENERACIONNNNNNNNNNNNNNN

    Any Chris Dulce
    Poncho Ucker Mayte . .. …

    • debora
    • 11/06/09

    para mi rbd es la grupo mas lindo en mundo tambjen y erreway pero ahora rbd es mi vida

    • yesica
    • 27/06/09

    HOLA ME LLAMO YESICA “PARA MI RBD SON LO MÁS AUNQUE SE SEPARARÓN YO LOS ESCUCHO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA ” LOS SEIS SON LO MAS QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA LOOS QUIERO MUCHO EN ALGUN MOMENTO VOLVERAN Y SERÁN MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE ANTE LOS AMO MUCHO YESI

    • dafne
    • 14/07/09

    AMOOOOOOOOOOOOO A RBD ES LO MEJOR DEL MUNDO
    SOY LA MAS GRANDE FAN
    LOS RE AMOOOOOOOOOOOO
    RE LATA QUE SE SEPAREN
    I LOVE FOR EVER
    DAF

  7. soy de venezuela auque no vinieron muxo para este ‘pais son lo mejor son xamos que son censillos no son creidos y tienen un corazon grande y hacen todo xq los fans para q esten bn con ellos y nuc nuc los olvidare
    si dios me dice q es lo q mas quiero es q ustedes es juntos como grupo RBD

Responder

