Groove Armada en la Alameda Poniente, México DF

 groove-armada-25-abril-alameda.jpg

Groove Armada
Boysnoize
DiscoRuido

Este viernes 25 de Abril en el Parque Alameda Poniente, Santa Fe, México
Boletos en Ticketmaster

  • Trackback are closed
  • Comentarios (13)
    • chela
    • 17/04/08

    GROOVE ARMADA ¡¡¡¡
    SERA UN GRAN EVENTO QUE BUENA ONDA QUIEN LOS TRAE ¡¡¡¡
    NO PODEMOS FALTAR
    VAMOS
    ¡¡¡¡¡

    • david
    • 17/04/08

    GROOVE AMADA

    NO PUES QUE BUEN EVENTO HASTA QUE , LO CHIDO ES QUE NO ES EL DJ SET SI NO TODO EL SHOW COMPLETO POR QUE LOS DJ SET DECEPCIONAN COMO LOS PINCHES DE JUSTICE QUE ESTUBIERON ESPANTOSOS ¡¡¡¡

    GENIAL POR GROOVE ARMADA ESO SI ES MUSICA .

    APUNTADISIMO PARA IR ¡

    • Mariana
    • 18/04/08

    Mi hermana trabaja en bacardi y me dijo que van a dar un descuento el 22 y 23 por ticketmaster

    AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

    EXELENTE EVENTO ME MUERO POR IR

    • Rosa Ma. Hernándes
    • 20/04/08

    Solicito informes sobre el curso de historieta que va a iniciar el 26 de abril en el D.F.

    • GROOVE
    • 21/04/08

    DESCUENTO DE PARTE DE BACARDI ESTE 22 Y 23 SRES..

    NO SE LO PUEDEN PERDER…SUPER ULTRA SHOW!!

    ESTE FIN ESTUVIERON EN MIAMI Y HAY EXCELENTE COMENTARIOS!!!

    • david
    • 21/04/08

    SI SI SI ARRIBA LOS DESCUENTOS
    ¡¡¡¡¡¡¡
    HAY QUE COMPRARLOS YA ¡¡¡

    • amuro
    • 21/04/08

    eyyy q buen reven esed groove!!– no me lo pierdo!.-.- y porfavor…kiero mas info sobre el descuento q va acer bacardi..porfavor…mandar a rusheff@hotmail.com—graxxxx

  1. CONFRIMADO, descuentos 22 y 23. ahorren colas el mero dia!

    no se lo pierdan!

    • taper
    • 22/04/08

    ahuevo ¡¡¡¡¡
    me salio en 308 pesitos ¡¡¡con el descuento de barcardi solo lleguen y digan que saben del descuento de bacardi y ya estan ¡¡¡¡
    solo hoy y mañana

    • angel
    • 22/04/08

    ke hay si vaa estar bien bueno yo tengo 2 boletos por 360 o sea el boleto a 180 si se animan 5518142334 issrra

    • angel
    • 22/04/08

    YO TENGO BOLETOS DE A 180 SE LOS DEJO SON CORTESIAS
    5518142334

    • eva
    • 24/04/08

    vendo boletos 350 cada uno 5538881574

    • gerardo
    • 25/04/08

    Te compro tus tickets, donde nos vemos? hoy es el evento.

Responder

