Tour 2008 Andrés Calamaro: La Lengua Popular en Colombia

andres-calamaro.jpg

En México
Andrés Calamaro se presentará en el Auditorio Nacional de México el próximo 13 de Octubre
La venta de boletos comenzará el 8 de Mayo por Ticketmaster, con un preventa el 6 y 7 de Mayo para tarjetas Banamex

Mientras tanto, en España, dará una gira con un importante número de fechas, esta es la lista:

  • 8 de Mayo – Auditori Casa de Cultura IMCJB – Valencia
  • 17 de Mayo Polidportivo Municipal, Valencia, Concierto de Burjassot
  • 29 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria
  • 31 de Mayo en la Plaza de Toros de Bilbao, boletos por Tick Tack Ticket
  • 7 de Junio – Recinto Ferial Pontevedra (Pontevedra)
  • 16 de Agosto de 2008 – Almendralejo. A las 21:00 en el Campo de Fútbol.
  • 23 de Agosto de 2008 – Murcia. A las 21:30 en el auditorio de Thader.
  • 30 de Agosto de 2008 – Valladolid. A las 21:30 en el Polideportivo de Pisuerga.
  • 3 de Septiembre de 2008 – Barcelona. A las 21:30 en la Sala Razzmatazz.
  • 6 de Septiembre de 2008 – Valencia. A las 22:00 en la sala Heineken Greenspace.
  • 18 de septiembre de 2008 – Córdoba. A las 21:00 en el teatro Romano de la Axerquía.
  • 21 de septiembre de 2008 – Oviedo. A las 21:00 en el Complejo Municipal San Lázaro.

Hay tres nuevas fechas más para Colombia, que son

Octubre

16 de Octubre – Medellín – Plaza de Toros La Macarena

18 de Octubre – Cali – Plaza de Toros Cañaveralejo

21 de Octubre – Bogotá – Parque Simón Bolivar

Las entradas a la venta en la red de distribución de Ticktackticket

  1. Vendo un par de Boletos para el concierto de Andres en el Distrito Federal, son de 1100 pesos, ya saben estoy en el mismo problema que la mayoria de los tapatios, que ya habiamos comprado boletos.

    informes
    poetaskool@hotmail.com
    045-3310459296

    • corcholatita
    • 8/10/08

    YA SOLO 5 DÍAS PARA EL GRAN CONCIERTO…WOW…QUE EMOCIÓN… YA QUIERO CANTAR… PALOMA…CRIMENES PERFECTOS….SOY TUYO… LOKO….JA…. YA TENGO COSQUILLITAS EN MI PANZA… EL UNICO DE MIS CANTANTES QUE ME FALTABA VER…. QUE SALGA Y DIGA: … BUENAS NOCHES MIS SALMONES…WOWW

    • martin
    • 11/10/08

    ahh yo fui al primer concienrto en GDL woowwwwwwww muy bueno neta muy bueno aunque si de repente le faltaron muchas rolas chidas para mi gusto pero la vdd es que todas son buenas y ovbio no puede cantar todas !!!

    • wacho
    • 22/05/09

    Se viene a monterrey 22 de junio yuju

  1. No trackbacks yet.

Responder

