Alizée en el Auditorio Nacional, México DF y en el Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco

alizee-francia.jpg

La reina del pop francés, Alizée Jacotey, se presentará este 17 y 18 de Junio en el Auditorio Nacional, como parte de su “PSYCHEDELICES TOUR”, se espera que los boletos se agoten rápidamente, posteriormente dará un concierto en el Auditorio Telmex, de Zapopan, Jalisco

  • 17 y 18 de Junio – Auditorio Nacional, Mexico DF
  • 20 de Junio – Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco

Boletos ya a la venta por Ticketmaster – Precios DF – MX $250.00 – MX $1,300.00

A continuación el video de sus dos más grandes éxitos: J’en ai marre y Moi… Lolita

    • janet
    • 8/05/08

    solo quiero decir que soy mega fans de alizee y aya quiero conocerla eres la numero uno alizee te quiero mucho

    • Yecssi
    • 8/05/08

    Es como la novela de Vladimir Nabokov hecha realidad. Chanza mejorada. Portami! Es tiempo es para todos.

    • axel
    • 9/05/08

    alizee que genial años que la esperaba en este pais pensaba que nunca. gracias a dios este es un milagro nuestra ali en mexico

    • jennifer
    • 9/05/08

    Alizee es la mejor cantante del mundo y de francia, me agrada muchisimo y es muy guapa

    • Nexpirit
    • 9/05/08

    Hola, sólo quiero agradecer a alizée por interesarse por nuestro pais que bien que le haya gustado espero que su concierto sea el mejor y no lo dudo, Te queremos…

    • adrian
    • 16/05/08

    ALIZEE TE AMO CON TODO MI CORAZON TE ESTADO ESPERANDO DESDE QUE SACASTE J’ EN AI MARRE ES PERO QUE LA PUEDAS CANTAR EN ESPAÑOL ALGUN DIA MERCI .

    TE VOY A IR A VER EN EL AUDITORIO NACIONAL.

    MUCHOS PERO MUCHOS BESOS ADRIAN

    • adrian AYALA
    • 16/05/08

    ALIZEE TE AMO CON TODO MI CORAZON TE ESTADO ESPERANDO DESDE QUE SACASTE J’ EN AI MARRE ES PERO QUE LA PUEDAS CANTAR EN ESPAÑOL ALGUN DIA MERCI .

    TE VOY A IR A VER EN EL AUDITORIO NACIONAL.

    MUCHOS PERO MUCHOS BESOS ADRIAN AYALA

    • jesus
    • 21/05/08

    aqui esta mi correo greenday_jegaor@hotmail.com haber quien me quiere vender un boleto

    • rikrdo
    • 29/05/08

    alizee estoy super contento xq vas a venir a mexico, te voy ir a ver en el auditorio, te quiero mucho

    • matt
    • 9/06/08

    ya kiero verla, y luego voy a ver a muse, k emocion, ja, los amo, ahi c vn

    • Rafael
    • 10/06/08

    VENDO dos boletos para Alizee preferentes para el dia 18 a las 8:30 Fila P asiento 59 y 60 es una lastima que se perdieran denme los que cuesta $1,300 por cada uno, negociamos rafaelsoc@hotmail.com

    • MAYRA
    • 10/06/08

    AY Q EMOCION QUE ALIZEE VA A VENIR ESTOY QUE ME DESMAYO EYA ES MUY GUAPA Y TALENTOSA TE QUIERO ALIZEE ESPERO Y VENGAS CGUIDO AQUI A NUESTRO PAIS T AMO ALIZZE ERES LA MEJOR

    • Sebastian
    • 14/06/08

    en la nota solo falto x tmb ay fechas para monterrey en la arena y en puebla en el komplejo s XXI

    • Cesar
    • 18/06/08

    El día de ayer fui al tan esperado concierto de alizée en México, con grandes expectativas pero ó decepción.

    Esperando que cantara sus éxitos con los que a muchos a cautivado, nos presento solo algunos pocos y canto mas canciones de su nuevo álbum que dista mucho del encanto de lo anteriores.

    Además que a las ya conocidas canciones que tanto gustaron, les hicieron (no se quien) arreglos en la música espantosos que la verdad en lo personal no me gustaron.

    Le quitaron el toque angelical que tenia y le quisieron dar un toque de música disco que la verdad desentona.

    Además el ingeniero de sonido deficiente, en ocasiones la música lejos de agradar molestaba los oídos, la voz que es uno de sus encantos, se perdía entre sonidos mal ecualizados.

    La hermosa y angelical francesista que a tantos cautivo, el día de ayer decepcionó a muchos al grado de que hubo personas se fueron antes de que terminara el concierto, se noto en el auditorio una falta de jubilo, la gente quería alborotarse pero nomás se quedaron con las ganas. Los únicos que hacían revuelo eran las dos primeras filas del auditorio, que mas bien parecían paleros de un mitin político, porque el resto del público no terminaba de encantarse.

    En conclusión una completa decepción, esperaba mucho más de la francesista. Talentos tiene pero creo que la gente que le ayudo a preparar este concierto en México no fue la indicada, también su esposo que es uno de los músicos que la acompañan no esta ayudando mucho con los arreglos musicales verdaderamente malos.

    En fin, guapa sigue siendo pero hasta ahí quedo el día de ayer su talento

    • ivan
    • 30/06/08

    yo fui al concierto de guadalajara y la verdad fue un completo fraude esperaba este concierto con entusiasmo y la verdad siento que me robaron el costo del boleto, yo no la vuelvo a ir a ver ni a un concierto en la alameda

  1. amm genial muy buen concireto
    vale la pena ir yeah
    bii3

  2. mmmmmmmmmmm esta bien buena alizee

    • claus
    • 26/08/08

    Ya vieron la mega súper promoción que tiene Scribe con alizze esta chidísima chéquenla en http://www.scribetumusica.com.mx/

    • Luis Enrique PARDON
    • 29/08/08

    ALIZEE :
    Un gusto de saber que existe una chica tan simpatica, bella, atractiva y con una gran dulce voz.Siempre que logro verte en televisionj me quedo mirandote contemplandote.Quisiera saber mas de ti. tus preferencias, tus hobbies etc.Soy soltero y me gustaria tener mas fotos de ti. Ojala poder adquirir un DVD de tus canciones.Chau Francesita linda. Me gusto tu cover de FRANCES GALL > ella, el l’a

    • erick
    • 17/04/09

    hola alizee solo quiero desir q eres la mujer

    mas hermoza del mundo para mi !! y me encantan

    tus canciones bueno eres una disa de la belleza

    te amo atte.erick erico_123456789@hotmail.com

    • odette
    • 25/06/09

    alizze eres mi fan num 1111111111 te kiero espero irte a ver cantar cantas chidisimooooooooooooooooo espero espero con todo el corazon tkmtkmtkmtkmtkmtkm pero no tenemos dinero voy a horar y un dia yre a FRANCIA a verte

    • 0rlando
    • 21/07/09

    alizee es la mas hermosa de este mundo por favor cuidate princesa

    • Giovanny
    • 4/04/10

    Quiero toda la info de alizee y compra de boletos

  1. No trackbacks yet.

Responder

