Scorpions en México DF, Monterrey, Queretaro y Guadalajara

Scorpions, la legendaria banda alemana de Heavy Metal que celebra este año su gira Electro Acoustic World Tour, ha confirmado en su sitio oficial, las siguientes fechas para México, entre las que destaca su primera presentación en Querétaro:

  • Miércoles 17 de Septiembre
    Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco – Entradas Ticketmaster de MX $280.00 a MX $1,380.00
  • Viernes 19 de Septiembre
    Plaza de Toros Santa María, Querétaro – Boletos por eticket.com.mx – Puntos de venta oficiales (Plaza Boulevares, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Galerías Querétaro, Las Maravillas Plaza Comercial, Tacos El Pata y Oficinas Menú del ocio) y a los teléfonos (442) 223 04 23 y 01 800 999 01 23. – Costo de MX $380.00 a MX $1,250.00
  • Sábado 20 de Septiembre
    Foro Sol, Ciudad de México – Entradas Ticketmaster de MX $240.00 a MX $600.00
  • Domingo 21 de Septiembre
    Arena Monterrey – Entradas por Superboletos.com, de MX $250.00 a MX $1,600.00

La alineación actual de Scorpions, quienes participarán en esta visita son:

  • Klaus Meine – vocal, guitarras
    Matthias Jabs – guitarra
    Rudolf Schenker – guitarras, vocales
    Paweł Mąciwoda – jao
    James Kottak – baterí­a

Scorpions, una banda histórica que ha creado verdaderos himnos del rock mundial, como “Rock You Like a Hurricane”, “No One Like You”, “Still Loving You” y por supuesto “Wind of Change”.

Este es el setlist esperado, la mitad del mismo sería interpretado en versiones acústicas (Incluyendo Wind of Change), y el resto en versiones tradicionales:

  1. Hour 1
  2. Coming Home
  3. Bad Boys Running Wild
  4. The Zoo
  5. Coast to Coast
  6. No Pain No Gain
  7. Always Somewhere
  8. Holiday
  9. Send Me An Angel
  10. Wind of Change
  11. Dust in the Wind
  12. Tease Me Please Me
  13. Loving You Sunday Morning
  14. Rhythm of Love
  15. 321
  16. Blackout
  17. Big City Nights
  18. Still Loving You
  19. Humanity
  20. Rock You Like a Hurricane
  21. When the Smoke is Going Down


    • VIRUSMETALERO666
    • 18/09/08

    ¿Esas son las rolas que se van a tocar aquí en Qro?

    Super chidas..

    Saludos!

    • Roberto55
    • 19/09/08

    Estoy en queretaro esperando el concierto, el concierto de guadalajara estuvo genial, lo que no me gusto que subieron al baterista de mana en la cancion de no one like you le quedo grande el escenario al lado james, asi es que ya saben amigos de queretaro van a ver a la mejor banda del mundo, de todos los conciertos que han tocado en nuestro pais me han faltado 3 conciertos, y como ya prometieron nuevo disco tiene que haber nueva gira y ahi estare nuevamente, los veo en el concierto,

    • jeelizond
    • 20/09/08

    Ya los vimos en Querétaro, a mi me toco verlos en Guadalajara hace como 28 años y creanme ahora es ¡¡MUCHO MEJOR!! no cambia la voz, suena genial y realmente escuchas la musica como si fuera grabada. Son unicos, ahora asistí con mi hija de 16 años y casi se vuelve loca de emoción, le toco su primer concierto con la mejor banda
    Gracias SCORPIONS…

    • jorge
    • 24/09/08

    sin lugar a dudas es lo mejor delo mejor que an traido a queretaro yo aun estoy emocionado fue fantastico pense que nunca veria a esta mega banda el concierto estubo chidisimo y me gustaria que lo regresen algun dia

    • Marisol
    • 28/03/09

    Cuando sera la proxima gira de Scorpions a mexico…

  1. No trackbacks yet.

Responder

