My Chemical Romance: DVD en vivo con escenas de la Ciudad de México

the-black-parade-is-dead-chemical-romance.jpg
El 24 de junio sale a la venta el DVD en vivo de My Chemical Romance, con el tí­tulo: “The Black Parade Is Dead (Live)
La videograbación incluirá escenas de los conciertos realizados por My Chemical Romance en la Ciudad de México durante el 2007. Sin duda la decisión se debe a la gran popularidad que esta banda tiene en dicho paí­s

El disco ya se anuncia en Amazon.com, aunque aún no hay detalles especí­ficos del contenido

  1. me parece muy buena la idea bueno a mi me encanta mcr lo adoro kisiera tenerlo ya en mis manos

    • jessika
    • 17/05/08

    ME ENCANTA !!!!!!!NO AGUANTO….ESPEROM EL MOMENTO EN Q LO TENGA EN MIS MANOS……..Te aMo McR:::….:..::

  2. Olizz…!!! pzzz..a q wuenO q saquen OtrO dvd xq el primerO estuvO de lujO, asiq segurO este va estar hiper chidO…me gustaria saber si mcr ya confirmo si va a venir a argentina de nuevo para el Pepsi Music, el q sepa algo de esto me dice plis!…bye!

    3li_fiv3

    • ignacio
    • 24/07/08

    e la raja my chemical romance e lo mejor
    saludo a todos los emos y screamos se despide el nachithox mcr

    • JULIO
    • 31/07/08

    wwwuuuuaaaauuuu de pelos me muero x tenerlo en mis manos

    • andrea
    • 5/08/08

    i love mcr special gerard way he’s cute and so cool i love him!!!

    • ALMA
    • 3/09/08

    MCR ES LA MEJOR BANDAS DE TODAS

  1. No trackbacks yet.

Responder

