Tour 2008 Ximena Sariñana: Teatro Metropolitan, Guadalajara, Celaya, Monterrey y Puebla

ximena-sarinana.jpg

Ximena Sariñana presentó su muy popular disco debut “Mediocre” en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el pasado 12 de Junio. El álbum logró clasificarse como disco de Oro a pocas semanas de salir al mercado

Estas son las nuevas fechas de su tour nacional 2008:

  • 30 de agosto – Bros Club de Chihuahua.
  • 5 de septiembre – Life Concert Hall de Celaya, Guanajuato.
  • 6 de septiembre – Ezenza de Cuernavaca, Morelos.
  • 12 de septiembre – Colegio Americano “Es chido vivir limpio” en Puebla.

Teatro Diana, Guadalajara, JAL
vie 19 sep 2008, 20:30
Boletos Ticketmaster de MX $130.00 a MX $600.00

  • 20 de septiembre en al Café Iguana Monterrey.

Teatro Metropólitan, Mexico, DF
vie 26 sep 2008, 21:00
Boletos Ticketmaster de MX $150.00 a MX $600.00

Más información:

myspace.com/ximenamusic

    • kasandra
    • 9/06/08

    porfa boleto para ximenita necesito tan solo uno alguien k me lo pueda brindar kon gusto recompensare cualkier kosa a karnayna86@hotmail.com se los agradecer

    • lorena
    • 11/06/08

    compro 6 boletos de cualquier precio para el evento de ximena sariñana

    • lorena
    • 11/06/08

    vendo paquete a tierra santa con salida el 9 de julio regreso 19 julio

    • lorena
    • 11/06/08

    compro 6 boletos para el concierto urgente

    • Gabby Lala
    • 11/06/08

    Necesito dos boletos porfa!!!! compadescanse!!! gazyks_28@hotmail.com

    • YOMI
    • 12/06/08

    io no c a kien darle 4 boltos esk mi tio tok con ella pero io no me gusta

    • archie
    • 22/09/08

    tengo 3 boletos hasta adelante para ver a XIMENA SARIÑANA el 26 de SEPTIEMBRE en el METROPOLITAN, ya no voy a poder ir. Los boletos son SUPER EN LA FILA 6 CREO.

    • archie
    • 22/09/08

    tengo 3 boletos hasta adelante para ver a XIMENA SARIÑANA el 26 de SEPTIEMBRE en el METROPOLITAN, ya no voy a poder ir. Los boletos son SUPER EN LA FILA 6 CREO.

    interesados archibaldodelacruz@hotmail.com

    • karen ledezma garcia
    • 28/09/08

    hola a todos los fans de ximena yo no pu ir al concierto por que no me dejaron pero me quede con las ganas pero cosegui un mp3 desde feliz no cumpleaños y eso me con suela xime ares lo maximo gracias a dios que tedio ese talento de voz que tienes y por tus cansiones gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

