Vicente Fernández Para Siempre, ahora por Sudamérica

vicente-fernandez370í—270.jpg

Vicente Fernández, continúa como el lí­der de nuestra música ranchera, próximo concierto en el Auditorio Nacional el próximo 26 y 27 de agosto.

  • PREFERENTE, MX $1,100.00
  • LUNETA, MX $900.00
  • BALCON, MX $600.00
  • PISO 1, MX $300.00
  • PISO 2, MX $200.00

Boletos disponibles en Ticketmaster, Venta a todo el público en general, a partir del Jueves 1 º de mayo del 2008.

Del mismo modo, la gira continuará en el 2009 por toda Sudamérica, en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia. Las fechas y sedes se agregarán según se vayan dando a conocer. Por lo pronto, se tienen disponibles dos fechas para Colombia.

Vicente estará presente en el evento especial Bésame Mucho del GDF, en el Zócalo capitalino. La entrada es libre, e iniciará a las 20:30 Hrs

  • 14 de febrero – Ciudad de México – Zócalo capitalino – 20:30 Hrs – Entrada libre
  • 19 de febrero – Bogotá – Parque Jaime Duque – Precios en preventa de $100°° a $200°°, los mismos cambiarán a partir del 18 de enero.
  • 26 de febrero – Medellín – Estadio Atanasio Girardot

  1. lo que mas deseo, es tomarme una fotografia con el sr. vicente fernandez. me siento de las mejores fans del sr. don vicente.

    rosa maria diaz martinez
    hidalgo y bravo no. 102
    villa aldama, tamaulipas.
    celular 045-834-106-06-17

  2. felicidades

    • luz marina
    • 26/07/08

    AVE MARIA LO MEJOR Q HA EXISTIDO Y SEGUIRAEXISTIENDO EN MUSICA DEL FONDO DE ALMA AL CORAZON DE TODOS LOS SERES VIVIENTES Y ENAMORADOS DE LA VIDA
    OLE PO4R ESA VOZ QUE DIOS LE BENDIGA LE PROTEJA Y LE SIGA DANDO MUCHO GARBO Abazos ybesos luzma

    • Hildefonso
    • 7/09/08

    Necesito saber cuando es el proximo concierto de vicente fernandez en colombia Gracias

  3. ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO ME ABRIA GUSTADO TENER LA DICHA QUE TUVO LA MUJER DE LA CUAL USTED SE ENAMORO Y LE ENTREGO LO MAS PRESIADO, QUE PODRIA TENER UNA MUJER.QUE JEHOVA ME LO PROTEJA EL RESTO DE SU VIDA.

  4. Saludos amigos cibernautas:

    Pues tenemos información acerca de los conciertos de don Vicente Fernández en Centro América y Sudamérica, se estará presentando en los meses de marzo y abril del 2009, la gira se llama “Para siempre”, asi como se titula su más reciente producción musical, estén pendientes… para más información pueden visitar: http://www.pragsa.com éste es el website de la empresa que coordina dicha gira latinoamericana, en ella encontrarán proximamente más información de las fechas exactas y los contactos directos para que puedan adquirir su boletos allá en cada una de sus ciudades.

    Saludos y estén pendientes!!!!

    • RICARDO SOLER
    • 14/12/08

    UN SALUDO AL SEÑOR VICENTE FERNANDEZ Y EN ESPERA DE SU CONCIERTO EN COLOMBIA. QUISIERA ASISITIR A PRESENCIARLO JUNTO CON MI ESPOSA.

    • lina maria
    • 22/12/08

    necesito una voleta para el concierto de vicente fernandes pues me gusta mucho por favo si puede ser gratis

  5. quisiera saber si alguna vez chente va a venir a argentina

    • MAGDA
    • 14/01/09

    como averiguar acerca de la venta de boletas del concierto de VICENTE FERNANDEZ en bogota

    • lucho
    • 15/01/09

    no fallare ya tengo los tikes eres el rey
    y me la pelo con el arracadas

    • GABRIELA
    • 25/01/09

    porfavor quiero saber como hago para conseguir las voletas del concierto en la ciudad de cucuta. ..

    • GABRIELA
    • 25/01/09

    por favor quiero saber donde consigo las voletas del concierto en cucuta…………

    • GABRIELA
    • 25/01/09

    porfavor quiero saber como hago para conseguir las voletas del concierto en cucuta

    • maria jesus garcia gonzalez
    • 25/01/09

    necesito urgente saber los conciertos y ciudades
    adonde actua vicente fernandez el mes de marzo2009,porque mi marido y yo tenemos un grand sueño ver a vicente en concierto y poder saludarle y inmortalizarlo con una foto.
    muchas gracias

    • xiomara
    • 26/01/09

    HAY DESEO CON TODO MI CORAZON PODER ASISTIR AL CONCIERTO DE VICENTE EN BUCARAMANGA, COLOMBIA, CON MI ESPOSO…

    • katerine quintero lopez
    • 27/01/09

    deseo saber si vicente fernandez,va a ir de gira a españa “Asturias”.gracias espero su respuesta… aca en colombia tengo la voleta platino q puedo hacer para una foto con vicente fernandez estoy en cali valle…… gracias,

    • José Pinela
    • 12/04/09

    Hola, quisiera que me indiquen si Vicente Fernandez tiene pensado venir en este año 2009 a Ecuador y si es asi cual seria la fecha del concierto. Aca es muy admirado, seria el concierto del año. Ojalá me puedan ayudar con esa información.

    • LIZ
    • 15/04/09

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO 2009 VENDRA DON VICENTE FERNANDEZ A CANTAR A PUEBLA YA QUE EL AÑO PASADO NO PUDE ASISTIR QUE SIERA QUE ME AVISARAN SE LOS VOY AGRADESER MUCHO

    • carlos
    • 28/04/09

    quiero mas informacion del concierto del 26 27 de agosto,,,,,,,,,,,,,,
    chenta es me recuerda a mi abuelito con la cancion[quisera ser grande]

  6. HOLA, ME GUSTARIA SABER PORQUE NO ESTA VINIENDO A LA PAZ VICENTE FERNANDE, YA QUE SOLO ESTARA EN SANTA CRUZ (LOS REGIONALISTAS) Y COCHABAMBA, YA QUE ACA TIENE MUCHOS FAN ENTRE EMPEZANDO DE NIÑOS, ADOLESCENTES, JOVENES MAYORES Y ANCIANOS QUE LES GUSTARIA ESCUCHAR SUS EXITOS Y TENERLO ACA.
    NE ENTIENDO PORQUE HAY TANTO REGIONALISMO CON LA PAZ BOLIVIA

  7. Un saludo al maestro de maestros Don Vicente Fernandez de este admirador de su vida como ser humano y como artista e inspiracion de muchos jovenes del mundo lo esperamos aca en Ecuador

    • SCARLET
    • 14/05/09

    AL FIN MI SUEÑO REALIDAD,VER EN PERSONA A MI IDOLO EN COCHABAMBA BOLIVIA.
    ERES LO MAXIMO VICENTE.

    • SCARLET
    • 14/05/09

    SERIA LO MAXIMO TENER UNA FOTO AUTOGRAFIADA DE MI IDOLO.

  8. ME GUSTARÍA SABER SOBRE CONCIERTO DE VICENTE EN MÉRIDA- VENEZUELA YA QUE SOY FANÁTICA Nª 1. ESTUVE EN EL DE VALENCIA Y FUE ESPECTACULAR. QUIERO INFORMACIÓN SOBRE ESO, POR FA

    • dayana
    • 11/12/09

    quisiera boletas para el consierto de vicente para mi mama como puedohacer

  1. No trackbacks yet.

Responder

