Creedence Clearwater Revisited en Zapopan, Jalisco

Los sucesores de Creedence Clearwater Revival se presentarán en el Auditorio Telmex, de Zapopan Jalisco, este jueves 22 de Mayo a las 21:00 hrs

Aunque de la alineación original sólo persisten el bajista Stu Cook y el baterista Doug Cosmo Clifford, el proyecto se basa en la interpretación de los éxitos de la banda original

Boletos ya a la venta en Ticketmaster.com.mx

  • ZONA ROJA – MX $950.00
  • ZONA AZUL – MX $850.00
  • ZONA VERDE – MX $750.00
  • ZONA BLANCA – MX $550.00
  • ZONA LILA – MX $450.00
  • ZONA NARANJA – MX $350.00
  • ZONA AMARILLA – MX $250.00
    • ANGEL RODRIGUEZ HERNANDEZ
    • 21/12/08

    ESTIMADOS SRES:ME GUSTARIA QUE FUERAN TAN AMABLES DE INFORMARME POR ALGUN MEDIO EL CALENDARIO DE EVENTOS DE ESTE GRUPO PARA EL AÑO 2009 EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
    TIENE TRES AÑOS QUE NO ME PIERDO NINGUN CONCIERTO DE ESTE GRUPAZO DE ROCK.
    MIL GRACIAS
    ATENTAMENTE
    ANGEL RODRIGUEZ HERNANDEZ
    VERACRUZ VER.

  1. SLD
    ME PUEDEN INFORMAR DONDE VA A ESTAR ESTA BANDA DE ROCK….ME GUSTAN UN POCO PERO LA VERDAD ME GUSTARIA LLEVAR A MI PAPA QUE A EL SI LE FASINAN Y POR UNO U OTRO MOTIVO NO HA PODIDO IR NI CONOSERLOS, Y LA VERDAD SI ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA DE LLEVARLO, ESPERO DE SU COMENTARIA
    GRACIAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

