Avantasia en el Circo Volador

La legendaria proyecto de metal sinfónico creado por Tobias Sammet, Avantasia, se presentará este próximo 15 de Junio en el Circo Volador de la Ciudad de México

Avantasia consiste de dos discos con el subtí­tulo “La Opera Metal”, y dos EPs: Lost in Space y Scarecrow

Video de Lost in Space a continuación

Circo Volador
Metro la Viga Lí­nea 8 Viaducto Eje 3
5740-9012

Boletos en Ticketmaster, entrada general MX $350.00

  1. Yo ya tengo mi boleto!!!
    Va estar chido, cabe mencionar que no ira solo sino que iran varios artistas invitados como Andre Matos que es del que mas me acuerdo por su trabajo en Angra. Una cosa nadamas… ese video no me late mucho, hay rolas mas chidas sobre todo en su disco “The Metal Opera Pt. II”

  2. Yo tambien tengo mi boleto para ir a ver a avantasia pero lo malo q no va venir con el señor michael kiske pero yo digo q va ser un buen espectaculo y nos vemos en el circo

  1. No trackbacks yet.

Responder

