Fobia al Teatro Metropolitan y Acapulco

Fobia, un verdadero clásico del Rock mexicano, regresa a la Ciudad de México luego de una exitosa gira por Estados Unidos, y lo hace al Teatro Metropolitan uno de los escenarios consentidos de Fobia, ahí dieron el último concierto de su primera etapa, el primero de su regreso

29 de Octubre 2008
Sede: Teatro Metropolitan Ciudad de México
Entradas: Ticketmaster de MX $150.00 a MX $600.00

26 de diciembre 2008
Sede: Forum Mundo Imperial, Acapulco
Costos y horarios por confirmar

Fobia comenzó su carrera en 1987, curiosamente su primer gran hit, es una canción que muy pocas veces tocan en vivo: El Microbito

A pesar de que sus integrantes tienen exitosos proyectos alternos (Moderatto, Titan, etc), Fobia mantiene gran parte de su alineación original:

  • Leonardo de Lozanne, vocales
  • Jay de la Cueva, baterí­a, sustituyendo a Gabriel Kuri y Jorge ‘La Chiquis’ Amaro
  • Paco Huidobro, guitarra
  • Javier “El Chá!” Ramí­rez, bajo
  • Iñaki, teclados
    • PEPE
    • 3/06/08

    QUE CHIDO YO SI IRE
    NO MAS QUE EMOSION LO MEJOR

    • fobia
    • 3/06/08

    si prometen regalarme 2 boletos, jeje, les diré una sugerncia, juró q les servirá de mucho…

    • fobia
    • 3/06/08

    nah no es cierto solo que pusieron 2 de julio y es en junio

    • Mich
    • 4/06/08

    yea!!! fobia mi banda favorita ya tengo mis boletos!!! ya kiero ke sea 4 de julio!!! saludos a toda la banda ke le guste fobia!!!

    • mojo
    • 4/06/08

    una preguntota… no saben si puedo entrar si soy menor de edad????????

  1. Mojo, checa aqui
    http://alconcierto.com/?p=1028

    Ahi esta el telefono del Vive Cuervo para que puedas preguntar

    • vomito
    • 6/06/08

    shalez ni que valiera la pena pagar 3 cientas lucas la neta antes me latian pero ya paso su tiempo y sus pinches reencuentros bien timbirichos,menudos,y cualquier grupillo plastico mamon son porque ya no tienen lana y ya por eso nos pican los ojos con el precio pero por lastima tendre que ir pa apoyar cuando toquen como es su maldita costumbre en cada concert EL MICROBITO ya me imagino version mix,pop con una combinacion entre electronico y guaracha haciendo su baile mamon.saludos desde nacolandia gurbay mis vales

    • boluda
    • 14/06/08

    waaaaooo k shido eso si es musik y vale la pena escucharlozzz los rekomiendo muxo son geniales, d hecho mi novio me konkisto kon la rola ¨hipnotizame¨ q letra tan espektakular… waoooo me largare para escucharlos de nuevo!!!
    bexitoz a toda la banda q le guste el rock…

    • ayde
    • 27/06/08

    compro boletos!!!
    guera_apyl@hotmail.com

    • ehop
    • 28/06/08

    Compro 1 boleto!!
    ehop.me@hotmail.com

  2. Compro 1 boleto para el concierto del 4 de julio!!!!

    • el@leckz
    • 12/09/08

    Compro dos boletos de zona preferente urge

    • kukulkan86
    • 24/09/08

    Que chido ya tengo mi boleto!!!!

    • Raus
    • 26/10/08

    Vendo dos Boletos para ver a FOBIA el jueves 30 de octubre de 2008 en el teatro Metropólitan. $300c/u

    goingtofreedom@hotmail.com

    • pepe
    • 26/10/08

    Hola que tal compro 2 boletos para el concierto de fobia el Jueves de preferente los de 300 pesos.

    Gracias

    • Jessica P
    • 27/10/08

    Vendo 2 boletos para el concierto del 30 de octubre en el metropolitan, son en nivel “C” que es balcon en la segunda fila asientos 1 y 2 $200 cada uno (se ve exelente sin que nadie te tape e inician al mismo nivel que las filas nivel “B” asi que estas bien cerca) son boletos de taquilla Ticketmaster y no de los impresos para que no tengan problemas. Si a alguien les interesan comuniquense conmigo jessi_miaux@yahoo.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

