Liran’Roll «Va por ti» en el Teatro Metropólitan

Este viernes 6 de Junio, uno de los emblemas del Rock urbano en México, Liran’Roll, se presentará en el Teatro Metropólitan

Boletos
Ticketmaster MX $100.00 a MX $400.00

Sitio oficial
liranroll.com.mx

Este es un fragmento de su biografí­a oficial:
Antonio Lira es el vocalista y fundador del grupo LIRAN’ ROLL. El inicio de su carrera musical a principios de la década de 1990 en la colonia Gabriel Hernández del D. F. con el grupo BLUES BOYS con quienes grabó tres discos «Un paso Adelante, En el Camino y La Ciudad». Este proyecto duro muy poco porque Toño decidió crear su máximo proyecto asta la fecha LIRAN’ ROLL con quien debuto en 1991 con su disco «QUIERO CAMBIAR»

La alineación actual de la banda es:

  • Antonio Lira, Vocal y Guitarra
  • Saúl Moreno, Guitarra
  • Daniel U. Lares, Guitarra
  • Nicolás Velasco, Bajo
  • José Luí­s Rosas, baterí­a

A continuación el video de la rola «Recuerdos»

  1. ay porfas envienme un correo si es cireto que liran se va a presentar en julio 20

  2. a y tambien en vuanto van estar los boletos

    • Ernesto
    • 15 de julio de 2008

    Quiero saber en que fecha vienen a Hidalgo, Pachuca Hgo.?????????????????????????????????

    • clara
    • 22 de julio de 2008

    quiero decir que esta bien chido su nuevo disco esta de poca madre y en donde se van a presentar. soy su fan #1 quisiera ver si me pueden mandar un disco autografiado para mi mama que siempre los escucha. que sea de la banda para la banda

    • ERIKA
    • 20 de septiembre de 2008

    hola toño solo quiero decirte que estas hecho un cuero y que la tocada del 13 de septiembre en queretaro estuvo bien chida aver cuando bienes por aca otra vez. Espero que vengas en diciembre. i sigue componiendo esas canciones que estan bien chidas como KISIERA bueno bay portate mal

    • Rock`sas
    • 30 de septiembre de 2008

    Podrian decirme cuando tocara nuevamente en el metropolitan o en algun otro teatro siempre que sea solo liran roll

    • GABY
    • 22 de octubre de 2008

    QUE ONDA CHAVOS DE LIRAN ROLL KIERO DECIRLES QUE ME LATE CAÑON SU MÚSICA EN ESPECIAL SU NUEVO DISCO VA POR TI ESTA SUPER MI ROLA FAVORITA ES LA VIDA NETA TOÑO TE LA RIFAS GRUESO POR ESO SON MI BANDA FAVORITA LOS KIERO MUCHO SIGAN ASÍ……..

    • jazmin
    • 14 de noviembre de 2008

    hola toño quisiera ber cuando as a benir a valle de chalco adios

    • manuel recendis
    • 5 de febrero de 2009

    liran rol es parte de mi vida tan es asi q mi nena mi dulce ivon tiene 12 toda mi vida me identifico con la letra d las rolas seles agradece atodos antonio lira y musicos sigue asiendo vuena musica gracias un saludo atoda la vanda rokanrolera del estado d mexico ‘el negro’

    • lorena
    • 11 de febrero de 2009

    HOLA A TODA LA BANDA QUIERO DECIRLES QUE SON LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO, Y SU NUEVO DISCO ES A TODA MADRE.LESDECEO MUCHA SUERTE.

  3. hola a todos la neta este disco esta bien chido la neta mis respeto a mi novio toñito bueno espero que le sigan apoyando en todas las tocadas chido a toda la banda les mando un saludote y que viva el rock

    • octavio
    • 22 de febrero de 2009

    por favor mandenme un e-mail.quiero saver en q lugar se ban a presentar en kentoky el 27 de febrero. saludos a toda la banda.

  4. QUE ES LA BANDA MAS CHIDA Y LOS MAS GUAPOS ONO MANDA ME UN MAIL SI ES VERDAD

    • Karen
    • 5 de marzo de 2009

    HOla!!!! Solo kiero decirte q no hay ninguna tocada o concierto q no este chido.Fui a la explanada de San cris,ahi se pusieron medios mamones los de seguridad no kirean q t cokramos,al centro civico de San cris cuando estubist con el haragan y cuando presentaste el disco de va por ti,tembien fui al Magic World en Santa claro ahi mi papá y yo platicamos con el boogui,bueno tambien fui al metropolitan y al blanquita.Todas han estado bien chidas y saben como prender el ambiente. ojala puedan contestar a mi correo para ver cuando hay otra tokda por Ecatepec San Cristobal.Vale???? Saludos 🙂

    • Karen
    • 5 de marzo de 2009

    Espero y si puedan decirm cuando hay alguna tokda bratz_rkgf@hotmail.com Este es mi correo. medio freson nooo???

    • jose
    • 12 de marzo de 2009

    son el numero uno del rock nacional¿cuando va a salir el dvd de 06 de junio en el metropolitan’

    • NAYELI
    • 17 de marzo de 2009

    SALUDOS A TODA LA BANDA
    SOLO QUIERO DECIRLES QUE SOY FANATICA DE TODAS SUS ROLAS TENGO SU NUEVO DISCO «VA POR TI»Y EL DE RECUERDOS SOLO FALTA Q LO AUTOGRAFEES.
    TE DECEO SUERTE EN TUS GIRAS POR TODO EL MUNDO
    Y AVER CUANDO VIENES A DAR UN CONCIERTO A QUI EN ECATEPEC VA!!! T.A.MO NUNCA LO OLVIDES….

  5. que onda si alguien yegara a leer este correo y si alguien tiene mas conecte con tono lira decirle cuando viene otra vez a california en camarillo, oxnard ,o ventura chido banda.

    • SARA
    • 21 de abril de 2009

    pues la verdad no haynadie komo tu nunka kanbiestu musika esta en mi interior ***eres el mejor*****

  6. Estuvo padre tu concierto del teatro blanquita
    y tambien el año pasado en el teatro metro politan ¿te acuerdas cuando veniste a las canchas aca en la cande?
    Bueno me despido .

    • oscar
    • 28 de May de 2009

    estubo chido tu concierto en el salon 5 cunto me cobrarias que vinieras a tocar en los 15 años de mi hija

    • cesarock
    • 30 de May de 2009

    hola toño solo para saludarlos y decirles ke son la banda rockandrolera mas chida de todo el mundo y gracias por traer tu musika al mundo bueno adios cuidathe mucho adios

    • gisela
    • 3 de junio de 2009

    hola!toño sabes este comentario c que puede ser para ti uno de tantos.parami tus canciones son mi vida cuando conoci a mi amor que fue mi esposo m enamoro con tus canciones,y hace poco que el partio de este mundo.y lo extraño muchisimo el escuchar tu musika m hace sentirmr cerka de el,voy a ir a tu concierto al metro politan este viernes m gustaria k le dedikes la cancion del barco azul a mi esposo aunke el no este aki el se llamaba alejandro vela,sabes no c si recuerdes te encomtramos en el aeropuerto en la terminal2 el t hablo x ke sabia ksoy su fan y nos tomaramos una foto.fuiste muy amable,gracias x tu linda musika m gustaria ke m contestaras estoy muy triste x la perdida de mi esposo

    • DIANA VANELI
    • 26 de junio de 2009

    HOLA CHOVOS SOLO LES KIERO DECIR K ME LAT UN CHINGO SU MUSIC SOY FANATICA DE USTEDES va camara k les vaya chido

    • DIANA VANELI
    • 26 de junio de 2009

    los amo aver cuando vienen a dar un rol x cuautitlan de romero rubiao solo faltan sus autografos

    • EDITH MORALES
    • 3 de julio de 2009

    HOLA SOLO ESCRIBO PARA ENVIAR UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LIRAN ROLL HACE UN AÑO LOS VI EN VIVO Y TOCARON MUY CHIDO.EL DISCO DE VA POR TI ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE ESCUCHADO POR QUE LAS ROLAS ESTAN DEL 1.
    Y UN SALUDO PARA MI ESPOSO MARTIN Y PARA TODA LA BANDA CUIDENSE BYE………

    • DULCE IVONNE
    • 9 de julio de 2009

    QUIERO DECIR QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE «»TOÑO LIRA»» ES MI AMOR PLATONICO Y ESTOY ENAMORADA DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES Y QUIERO SABER QUE LO MOTIVA O INSPIRA PARA ESCRIBIR COSAS TAN LINDAS. TAMBIEN QUISIERA QUE VINIERAN A TOCAR AL CENTRO DE CONVENCIONES DE TLALNEPANTLA PERO UNA TOCADA SOLO PARA USTEDES. YO SE QUE EL LUGAR ES MUY PEQUEÑO PARA LA MULTITUD QUE DECEA VERTE PERO VEN TE AMO MUCHO ME HAS ENAMORADO CON CADA UNA DE TUS CANCIONES ERES LO MEJOR DEL ROCK AMO EL DISCO DE «»VA POR TI»» LA CANCION DE TU ROSTRO ES DE MIS PREFERIDA. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO CON LOCURA OJALA Y LEAS ESTE MENSAJE.

    • MARIA CONCEPCION GARCIA
    • 30 de julio de 2009

    HOLA ANTES QUE NADA QUE DIOS LOS VENDIGA ATODOS ME GUSTO EL CONCIERTO EN EL TEATRO BLANQUITA ESTUVO DE PELOS TAMBIEN EL CD ESTA CHIDO BUENO CUIDENCEN MUCHO Y QUE SIGAN CON EL EXITO DE SIEMPRE HASTA PRONTO.

    • Alicia Perez Zamora
    • 16 de febrero de 2010

    soy la mas emocionada por haber estado en el concierto de Liranroll me gusto muchisimo ,me gustaria que me dijeran donde encuentro todo sobre el concierto del 2008 .

  7. me encanta tu musica mas q el puto del tri me encantas megustas mucho toño mua besos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario