Muse en el Auditorio Telmex, Guadalajara

Como parte de su nueva visita a México durante el 2008, Muse estará este 16 de Julio en Monterrey y el 18 de Julio en Guadalajara

Estos son los datos para Guadalajara

Viernes 18 de Julio
Auditorio Telmex
Boletos de MX $250.00 a MX $900.00 por
Ticketmaster
Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, también tiene fechas confirmadas en Argentina y Chile

    • Martin me sobraron Boletos
    • 27/06/08

    Hola
    Me sobraron 4 boletos de Muse en pista para Guadalajara, los doy a buen precio.
    mlb_ontario@hotmail.com No soy manchado y se los garantizo.

  1. weii po0r favo0r te rugo0 po0r lo0 ke mas kiieras ke me diigas ke aun tiienes eso0s bo0leto0s po0rfas weee ko0ntactame en kuanto0 antes iio0 iia te agrege al msn aceptame o0 markame po0rfavo0r weeee ‘
    me kae ke sii me iinteresan machin
    miis numero0s so0n
    -ksa: 38341283
    -cel: 0443312632282

    • Irene
    • 5/07/08

    Hola

    Vendo 2 boletos para el concierto de muse en guadalajara el 18 de julio son de luneta baja excelentes lugares!!!!
    los doy a buen precio no creo poder asistir y pues los doy al precio…
    irene_m_s3@hotmail.com
    cuidad de puebla

    • Gabriel
    • 7/07/08

    Vendo 2 boletos para muse en GDL el 18 de julio

    Luneta baja, fila e

    Vivo en el Df ofrescan, mandenme un mail o por messanger

    gabriel_chavez@hotmail.com

    • Valeria Cervantes
    • 7/07/08

    YOOOO les compro los boletos !!!!!

    • Braham
    • 9/07/08

    hola que peo la neta yo no me estreso por mi boleto jejej ya lo tengo pero esperemos que sea un consierto duradero ya que creo que nadie les va a abrir y si no comenten y digan quien
    ojala y no le abran asi le obligamos a que toquen mas jeje lol

    • alejandra
    • 10/07/08

    oah!! compro 2 boletos para el concierto de muse aqi el gdl… plis apiadanse de una novia desesperada…plis… aqi les dejo mi correop,… petrovna-@hotmail.com

    • ghery
    • 14/07/08

    compro 2 o tres boletos para muse. si alguno de ustedes les sobra por favor, avisenme. voy a gdl el viernes y los pago en cash.
    espero sus ofertas..
    gracias

    • lorena
    • 15/07/08

    Hola, Vendo 2 boletos para muse, son hasta adelante en el segundo balcon.

    $300 cada uno

    mi mail es lorenacgs@hotmail.com

    • BreNdA
    • 15/07/08

    PORFAAA necesito 3 boletos para MUSEEE! porfavoor! quien tengaa se los ruego q me aviseen! se los comprooo! suuper desesperada!

    • bren
    • 15/07/08

    oigaaan!! porfaaa necesito 3 boletos para muse en gdl el 18 de julioo! se los comproo ahoraa! estoyy desesperadaaa! porfaaa! mi mail… brenda_as9@hotmail.com

  2. compro 1 o 2 boletos para muse en guadalajara. aqui esta mi mail
    diegolabrada@@@@hotmail.com
    (sin tantas arrobas)

    • pablo
    • 15/07/08

    x favor!!! necesito un boleto para ver a muse.,.,
    ando muy desesperado tmbn como todos,.,xfa..este es mi cel,,3314157221

    • Becky
    • 16/07/08

    HOLA YA FALTA MUY MUY POCO PARA EL SUPER CONCERT SOY DEL DF Y ME VOY A LANZAR A GUADALAJARA! UNA DUDA… ALGUIEN SABE SI EN EL AUDITORIO HAY GUARDARROPA? VOY A LLEGAR APENAS A LA HORA Q EMPIEZA Y NO CREO LLEGAR ANTES A DONDE ME HOSPEDARE PARA DEJAR MI MOCHILA.. AUXILIO !!!!!

    • Klaus
    • 17/07/08

    Holaa!!!
    Necesito 1 boleto para muse en Guadalajara, lo compro al precio va?. Muchas gracias y nos vemos en el tokin.

    • Rafael
    • 17/07/08

    necesito 2 boletos en pista para muse
    rafa_rpc@hotmail.com
    gracias

    • Rafael
    • 17/07/08

    necesito 2 boletos en pista para muse
    rafa_rpc@hotmail.com
    gracias

    • daniel
    • 17/07/08

    hola, mi nombre es daniel y necesito urgentemente saber de alguien q tenga un boleto disponible para muse, en pista lo pagare en efectivo ahy en mismo momento, necesito me contacte porque ya es mañana, este es mi cel:3171052483, ahy estare desde temprano a ver si de casualidad alguien se apiada y me lo vende, gracias…

    • Gustavo
    • 17/07/08

    Compro boleto para luneta baja o balcon por favooor.

  3. VENDO BOLETO DE MUSE DE PISTA A SUPER BUEN PRECIO ME URGE CON CESAR AL 3314552190 O CON ESTELA 3353053812

  4. compro compro compro boleto MUSE, CON CESAR AL 3353053812 O 3314552190 GRACIAS

    • Carolina
    • 18/07/08

    compro 2 boletos para MUSE, me urgen,porfa mi cel 3338453296 o 33356307

    • lunaverde
    • 18/07/08

    vendo boleto luna baja. o cambio dos boletos luna baja por uno de pista para concierto muse hoy 18 en zapopan.tel.13698591 i.d 62*181300*1

    • arturo
    • 18/07/08

    hey porfavor alguien k tenga un boleto de sobra

    porfa porfa aki les dejo mi msn arthur_69_63@hotmail.com

    • Janet de Lioncourt
    • 7/05/09

    Por favoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    alguien q me venda un boleto para MUSE en guadalajara si es asta adelante mejor por q soi de durango y si voi es para disfrutarlo al maximo .
    Please!!!! contactenhme lo mas pronto posible
    mi correo es padre_topo@hotmail.com y me cel es 0446181009410 si quieren markanme por cobrar jajaja

    LOVE MUSE!!!!!!!!!!!!!!

  1. 29/08/08

Responder

