Joan Sebastian en la Plaza de Toros México

El evento denominado “Un huracán en la México ” presenta a uno de los más célebres interpretes de música popular mexicana, Joan Sebastian, que estará al lado de varios artistas invitados

  • Yuridia
  • Eduardo Capetillo
  • Jorge Salinas
  • Ninel Conde
  • Elizabeth “lvarez
  • Nora Salinas.

El conductor del evento será Jorge Muñiz

Sábado 14 de Junio del 2008, 18:00 hrs
Boletos de MX $150.00 a MX $ 1000.00
Sabado 14 de Junio, 2008

    • LETICIA CASTILLO
    • 8/07/08

    MI QUERIDO SEÑOR, DON JOAN SEBASTIAN:

    PRIMERAMENTE Y CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE QUIERO DECIRLE QUE USTED ES EL AMOR DE MI VIDA, QUE LO ADMIRO Y LO QUIERO MUCHO Y QUE LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE SIEMPRE LO CUIDE Y LO ACOMPAÑE, PARA QUE SIGA CON MUCHA SALUD PARA QUE PUEDA SEGUIR HACIENDOME SUSPIRAR, YA QUE CON MIS SUSPIROS INTENTO LLEGAR A SU CORAZÓN, DONDE SEA QUE ME ENCUENTRE.
    LO AMO MUCHO Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE SIEMPRE.

    LETICIA CASTILLO OJEDA.
    33 AÑOS.
    SOLTERA.

  1. GRACIAS CORAZON USTEDES SIENPRE SERAN ALGO ESPECIAL EN MI CORAZON Y EN MI VIDA ES PERO LES GUSTEN MIS CANCIONES Y YO TAMBIEN TE AMO LETICIA CASTILLO ATT.EL HURACAN DEL SUR EL SOÑOR JOEN SEBASTIAN

  2. HOLA….
    DON MANUEL LO ABMIRO POR LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR VIVIENDO Y DAR LE SENTIDO ATODO LOS PROYECTOS QUE REALIZA Y LAS PALABRAS TAN HUMANOS CON LAS QUE EXPRESA TODO LO QUE EL SER HUMANO EMFRENTA EN ESTA VIDA QUE DIOS NOS OTORGO.USTED ES UN EJEMPLO A SEGUIR QUE EL SER HUMANO TIENE LA OBLIGACION DE LUCHAR POR SU VIDA Y SUS SUEÑOS DON MANUEL Y POR AHI LO VERE EN EL RANCHO DE FEDERICO EL QUE ESTA SERCA DE TEACALCO QUE POR SIERTO EL DE USTED ESTA CASI EN FRENTE.

  3. Joan Sebastian

    Cordial saludo, deseo contactarme urgentemente con usted, soy un empresario de Colombia que desea traerlo a una gira por mi bellos pais, necesito habler con usted urgente.

    Espero sus comentarios.
    HENRY SALINAS ROJAS
    (57)310-2375815 CELULAR
    henrysalinasrojas@gmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

