Madonna en Chile

El Estadio Nacional de Santiago de Chile (Con capacidad para 80,000 personas) podrí­a ser la sede de un concierto de la gira “Sticky & Sweet” de Madonna, este 10 de Diciembre

  • Miércoles 10 de diciembre en el Estadio Nacional, Santiago de Chile, acompañada de Paul Oakenfold

Se sabe que hay hasta 4 grandes marcas comerciales disputándose el patrocinio del show, valuado en 4 millones de dólares

El concierto estará dividido en cuatro secciones – Pimp/Dominatrix; Vieja Escuela (reflejo de los primeros días de Madonna en NYC); Gypsy & Rave.

Valor de las entradas

Galería          $ 23.000
Lateral          $ 39.000
Andes           $ 65.000
Pacífico Bajo  $ 105.000
Pacifico Alto  $ 165.000
Pacífico Medio$ 205.000
Cancha Vip    $ 150.000
Cancha         $ 39.000

Más cargo por servicio en Ticketmaster. http://www.ticketmaster.cl – 690 2000 – Cinehoyts – The Knife.

08 y 09 de septiembre venta exclusiva con tarjetas clientes de Banco de Chile y clientes Entel PCS (Inicio de venta exclusiva por Internet el 8 de septiembre a las 00:00 hrs.)

10 de septiembre en adelante venta a público general. Pago en efectivo y con tarjetas de Banco de Chile.

  1. por favor avisen donde se venderan las entradas soy fans de muchos años

    • Loreto
    • 24/06/08

    Se dice que los precios serán mas o menos la entrada mas barata unos 100 mil pesos… No será mucho? Ojalá q sean malos rumores nada más…
    Ojalá publiquen luego el precio de las entradas para prepararme sicológicamente o mas q sicologicamente, economicamente jeje… Otro 10 de Diciemnbre en el Nacional, el año pasado con Police, muy buenos recuerdos…

    Yap SalU2 a todos y el que sepa algo que lo diga pues… bye bye

  2. En Mexico los boletos más caros están en $3,900 pesos (casi $400 dólares), así que vayan ahorrando

    • Diego
    • 26/06/08

    Que bueno que viene madonna, por lo que e leido la estrada mas cara sera alrrededor de $160.000, cosa que esta bien para el show que nos trae la reina =D. Y yo tengo la suerte que mi mama ame madonna por que me invito a verla, en la mejor posicion,cueste lo que cueste, asi que madonna preparate para Chileee

    • Dj Jacr
    • 28/06/08

    Confirmen luego, quiero ser el primero en comprar las entradas, cueste lo que cueste, la estamos esperando hace nnn tiempo a la diva, la reina del pop, la show womman, me avisan

    bye

  3. por fa diganme cuanto vale las entradas y cuando estan la venta soy fanatica es el sueño de mi vida ver a la diva en vivo,,,,,,,,,,,la reina del pop,,,,

  4. quisiera saber si me pueden informar cuando y donde se venderan las entradas de madonna y a que precio soy de Argentina y no encuentro informacion, soy un fan total de la diva del pop y si puedo no me quiero perder el recital es mas cerca que Bs AS S.

    • MEDELX
    • 9/07/08

    HEY SI VA ARGENTINA,,,,YO KIERO IR,,,AVISEN CUANDO SEA LAS FECHAS DE VENTA DE LOS BOLETOS , EN DONDE, CUANDO, O EN Q PAGINAS…

    GRACIAS!!

    DESDE GUADALAJARA, MEXICO

    • carlos
    • 2/08/08

    hola soy fanatico de madonna desde los 13 años pago lo que sea por ver un concierto de ella en vivo perdi la oportunidad de comprar en mexico y quiero ir a chile soy de venezuela avicen cualquier informacion a mi correo porfavor selos agradecere en el alma viva madonna la reina eterne del pop

    • ximena nuñez muñoz
    • 8/08/08

    te amo madonna estoy muy conteta de k estes en nuestro pais y espero k no sea la primera ni la ultima estamos todo ansiosos pk sea el 10 de diciembre para ir averte yo creo kno importa el valor de las entrada todo keremoos verte xaooo suerte para todo

  1. No trackbacks yet.

Responder

