Concierto Sorpresa de Julieta Venegas

Confirmado: Julieta Venegas protagonizará un concierto “Sorpresa”, el sábado 5 de Julio, a las 16:00 Hrs, en Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México

Mas información en Conciertosorpresa.com

En Conciertosorpresa.com han colocado un muy breve video de Julieta ensayando, y nuestra amiga Samanta nos avisa que también está en YouTube, el video a continuación:

Y para no quedarse con las ganas, aquí­ un video de una de sus grandes rolas: “Eres para mi”

    • Fátima Karla
    • 26/06/08

    Hola quisiera que me manden la sorpresa de este concierto, gracias

    • Fátima Karla
    • 26/06/08

    ahhh y a mi socio también jajjajaj

    • enrique
    • 26/06/08

    hola quisiera q me mande la sede del concierto por fa

    • samanta
    • 2/07/08
  1. Gracias Samanta, ya lo actualizamos con tu sugerencia

    • fabian
    • 7/07/08

    yo soy super mega fan de julieta venegas la amo esuna niña presiosa la vere muy pronto en el auditorio nacional au te amo juli

    • fabian
    • 7/07/08

    juli te amo lo sabes quisiera q me mandaran el cd de concierto porfa de nuevo au te amo juli

  1. No trackbacks yet.

Responder

