Palacio de los Deportes, México

Av. Churubusco, Añil y Viaducto (Sin número)
Capacidad: De 17,000 a 22,000 espectadores, de acuerdo al evento
Estación de metro más cercana: Velódromo
Taquilla: 5237-9999

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, es una arena cubierta, ubicada dentro del complejo deportivo conocido como Magdalena Mixhuca (El espacio deportivo más grande de Latinoamérica), cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El Palacio es una de las principales obras del arquitecto mexicano Félix Candela. Su construcción empezó en el año 1956 y fue concluida para el 1968, año en el que México fuera sede de los Juegos Olimpí­cos, siendo el Palacio, sede de los eventos de Basquetbol.

Su forma geodésica y su espectacular cubierta de cobre son caracterí­sticas de esta obra arquitectónica. Que aunque recibe a eventos deportivos, su principal uso hoy en dí­a son los espectáculos

Varios importantes eventos internacionales han sido llevado a cabo en el recinto, incluyendo las grabaciones en vivo de Metallica’s Live Shit: Binge & Purge, el video The Battle of Mexico City de Rage Against the Machine, parte de Paul McCartney’s Back in the World y parte del DVD Live de My Chemical Romance

El Palacio se ha convertido además en la sede de las giras de la WWE (Lucha Libre) a la Ciudad de México y de Los Premios MTV Latinoamérica

[INSERT_MAP]

Otros destacados artistas que han dado conciertos en el recinto incluyen:

  • Avril Lavigne
  • Caifanes
  • Cafe Tacuba
  • Bob Dylan
  • Lenny Kravitz
  • Red Hot Chili Peppers
  • The Strokes
  • Kiss
  • Black Eyed Peas
  • Daft Punk
  • Travis
  • Peter Gabriel
  • Phil Collins
  • Oasis
  • Gorillaz
  • Depeche Mode
  • Morrissey
  • King Crimson
  • Coldplay
  • Muse
  • Soda Stereo
  1. ME ENCANTARIA PODER IR AL CONCIERTO DE 97.7
    y es imposible conseguir boletos de verdad kiero ver a tokio hotel en vivo yo creo q para nadie es suficiente verlos en fotos tras la pantalla es una gran oportunidad tanto para mi como para todas las chavas q semueren x oirlos en vivo tansiquiera 1 minuto de vredad ayudenme a conseguir x lo menos una entrada

    GRACIAS bye respondanme xfavoooor!!!!

    • anais
    • 19/08/08

    quisiera ir al concierto de la 97.7 alguien me puede conseguir los boletos por fa?

    • nancy
    • 19/08/08

    hola no se podrian avisarme el costo de los boletos del concierto de maroon 5 de verdad eme urge ademas de que les vivire agradecida eternamente graxias

    • zuu
    • 26/08/08

    hola oye anais tengo 2 boletos k desgraciadamente no voy a poder ocupar si te interesa te los puedo vender cuanto me ofreses?? son cerca de ecenario zona C
    si te interesa a ti o a alguien mas pueden mandar correo a suxyta16@hotmail.com

    • miriam
    • 3/09/08

    esta es mi direccion de correo por fa pasenme las fotos del concierto de 97.7 por fa es que yo estuve ahi pero no tome fotos fue de inprevisto

    GRACIAS

    • julia
    • 21/11/08

    Hola, fui hace unos meses al los conciertos de Timbiriche y tambien al de Cafetacuba, y la pase muy bien y tambien logre tomar varias fotos desde mi cel. No que en el audito un señor pelon llamda oscar, me trato muy mal y no me dejo tomar ni una foto.

    • Aimee
    • 6/02/09

    Quisiera saber las fechas del evento de dinosaurios en el palacio de los deportes

  2. alguiien zave qe dhiia viienen The strokes?

    • Berep
    • 17/05/09

    Hola alguien sabe cuando va a venir Green Day de nuevo???

    • alejandro
    • 1/07/09

    me podrian decir los datos tecnicos de el palacio de los deportes… medidas altura capacidad etec gracias.

    • Chemikalerita
    • 25/07/09

    Me muero x ir al concierto de green day

    • CLAUDIA VAZQUEZ
    • 28/07/09

    HOLA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANDO SERA LA PROXIMA EXPO-FABRICANTES DE ROPA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

    • Blanca
    • 29/07/09

    Escuche en la radio que habrá un evento de Wisin y Yandel a finales de Agosto. Me podrían informar como obtener los boletos y que costo van a tener? De antemano muchas gracias.

Responder

