Marc Anthony en el Estadio Luis Pirata Fuente, Veracrúz

Marc Anthony es uno de los más influyentes artistas de su generación, al haberse convertido en el más grande vendedor de discos en el género Salsa de todos los tiempos

Gracias a sus raí­ces bilí­ngues, ha sido influeciado tanto por latinos como Willie Colon, Héctor Lavoe y Ruben Blades, como por artistas de blues, como Stevie Wonder y Marvin Gaye

Se espera que en el concierto interprete temas de la banda sonora de la recientemente lanzada cinta: “El Cantante”, la pelí­cula basada en la vida de Héctor Lavoe, que fue protagonizada por Anthony

En la imagen lo vemos al lado de su esposa, Jennifer López

19 de Julio, 21:00 hrs.
Boletos por Ticketmaster de MX $300.00 a MX $2,300.00

Estadio Luis De La Fuente “El Pirata”
Av, Paseo Jacarandas y Av. Paseo De Las Flores
Col. Fracc.Virginia, Veracruz, Ver.

    • alberto carmona sánchez
    • 10/07/08

    pues yo quiero un boletoo!!! me gusta un buen la música de Marc, pero no tengo dinero😦
    Va a ser un éxito este concierto, es un cantante de verdad!

    • MIRIAM ALVAREZ
    • 11/07/08

    POR FAVOR QUIERO QUE ME INFORMEN SI HAY TODAVIA BOLETOS ME MUERO DE GANAS DE IR

    • Yeudiel Olivares
    • 18/07/08

    Vendo un boleto para ver a Marc Anthony zona VIP
    $ 2,240

  1. amigo dondé te puedo localizar, me iinteresa ese boleto en la zona VIP… mandame un correo a: alrakita@yahoo.com.mx

    • VANESA SANCHEZ
    • 19/03/09

    HOLA YO SOY FAN DE MARC ANTHONY DESDE HACE COMO 10 AÑOS, LO VI POR PRIMERA VEZ EN RITMO-SON LATINO ESTABA CANTANDO SU CANCION DE “NADIE COMO ELLA” Y ME ENCANTO SU VOZ, DESDE ENTONCES HE COMPRADO SUS DISCOS Y ME ENCANTARIA QUE LO TRAJERAN AL DF. TENGO MUCHAS GANAS DE ESTAR EN UN CONCIERTO DE EL, OJALÀ Y LEAN ESTE MNSJ MÀS SEGUIDORES DE EL Y AL IGUAL QUE YO PIDAN QUE LO TRAIGAN ACÀ,ATT TU FAN NUM MIL.

  1. No trackbacks yet.

Responder

