Babasónicos 30 Septiembre, Auditorio Nacional

La banda argentina tiene programada una fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 30 de Septiembre, como parte de su tour promocional de su más reciente material: MUCHO

En la imagen que acompaña esta nota, vemos a la alineación original de la banda, con Gabriel Manelli, el primero de izquierda a derecha, quién desafortunadamente murió a principios de este año

Babasónicos
Auditorio Nacional, México, DF
mar 30 sep 2008, 20:30
Boletos Ticketmaster de MX $200.00 a MX $850.00

    • RoDRiGo
    • 7/08/08

    holason bien chingones es la neta y hechense desmadre

    • carol sanchez
    • 22/09/08

    la neta son lo maximo muero por conocerlos en el auditorio nos vemos mis babasonicos keridos te amo adri cuidate te mando todos los besos ke me sobran

  1. hola los quiero muchisimo son mi banda favorita esta ves les fañe no pude ir al concierto en el auditorio espero su proximo concierto porfis regresen a mexico no me quiero quedar sin verlos
    los amo se cuidan y sigan asi componiento canciones chidas los quiero mucho adios.
    nunca se olviden de mi porfa los Q.U.CH.
    BEY ME CONTESTAN SI PORFIS VA ZIPIIIIIIIIIII

  2. LOS QUERO MUCHO ESTA VEZ LES FALLE NO PUDE IR AL AUDITORIO ESPERO QUE NUNCA SE OLVIDEN DE MI
    Y VENGAN OTRAVEZ A MÈXICO LOS AMO NUNCA SE OLVIDEN DE MI Y SIGAN COMPONIENTO CANCIONES TAN CHIDAS VA SE CUIDAN BEY

    • ana lira
    • 20/01/09

    LOS BABASONICOS ES EL MEJOR GRUPO. SE ME HACE UN GRUPO ORIGINAL Y CON MUSICA UNIK. HACE QUE LA FANTASIA DE ALGUNAS DE SUS CANCIONES SE VUELVA REALIDAD Y COMO Q TE TRANSPORTAN Y TE ENVUELVEN EN LA MUSICA Y YA NO PIENSAS EN NADA MAS. CREES Q ESE INSTANTE ES ETERNO…….
    AMO A LOS BABASONICOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

