Juan Gabriel, 10 fechas en el Auditorio Nacional, y seis más

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, uno de los autores de canciones más prolífico y querido del mundo de habla hispana y uno de los personajes más conocidos en la vida musical del México de finales del siglo XX. Tiene una serie de fechas confirmadas para el Auditorio Nacional, de México, DF

  1. mié 10 sep 2008, 20:00
  2. jue 11 sep 2008, 20:00
  3. vie 12 sep 2008, 20:00
  4. sáb 13 sep 2008, 20:00
  5. dom 14 sep 2008, 20:00
  6. mié 24 sep 2008, 20:00
  7. juev 25 sep 2008, 20:00
  8. vie 26 sep 2008, 20:00
  9. sáb 27 sep 2008, 20:00 Invitado: Panteón Rococó
  10. dom 28 sep 2008, 20:00

Octubre

Boletos disponibles en Ticketmaster

  • PREFERENTE – MX $1,100.00
  • LUNETA – MX $920.00
  • BALCON A – MX $800.00
  • BALCON – MX $720.00
  • PISO 1 – MX $350.00
  • PISO 2 – MX $180.00

Wikipedia anota: “muchas de sus canciones son consideradas como parte del patrimonio de la cultura popular de México, algunas de las más conocidas son: El Noa Noa, La guirnalda, De mí, enamórate, Amor eterno, Querida, Hasta que te conocí, Jamás me cansaré de ti, Se me olvidó otra vez, Si Quieres, No vale la pena, Te sigo amando, No me vuelvo a enamorar, Abrazame muy fuerte, Me nace del corazón, Luna, Costumbres, He venido a pedirte perdón, Caray, Así fue, Dímelo, No discutamos, Todo está bien, La Diferencia, Inocente pobre amigo, Lo pasado pasado, Juro que nunca volveré, Una Vez más, Me he quedado solo, Tú sigues siendo el mismo, Ya lo sé que tú te vas Y Perdoname, Olvidalo

    • patricia vera zamora
    • 7/09/08

    para ver a ese gay es mucho dinero, ni que valiera tanto ver como se cae

    • maria elena del junco
    • 7/09/08

    esta muy bien q haga tantas fechas pero esta algo costoso el boleto q lo vaya ver su madre si es que tiene

    • carolina sanchez
    • 11/09/08

    mira,mira si t duele pagar el costo del boleto no vayas mi reyna. pues creeme q no le va a hacer falta tu lana y madre tiene un buen por eso fue parido para dejarnos parte de sus compocisiones, es uno de los mejores canta autores q tiene mexico.y para los q valoramos su musica vale eso y mas pagar un boleto por ir a verlo.ok? GRACIAS

    • dinero contra arte?
    • 14/09/08

    Mi mal expresada Maria Elena, que tristeza ver expresiones de una persona frustrada como usted, el arte, persona, alma, humildad y mil cualidades del señor alberto no tienen un precio, lo que si tiene un precio es todo el personal que para presentar un show como el de el se requiere, mas de 100 musicos, pago del auditorio, logística y mil cosas que dudo usted sepa hay detras de un espectáculo como este, y que, siendo usted una entre miles de personas que piensa asi, y que tal vez la ausencia de su progenitora le hace expresarse de esa forma, es asi que las ahora 20 fechas estan agotadas. Guárdese su valioso dinero que bien falta le ha de hacer para sentirse importante para usted misma.

    • karem
    • 30/09/08

    kiero saber como se llama el mariachi k toca con juanga en esta gira “universal”

    • Pablo Meneses
    • 9/10/08

    Mañana asisto al concierto y voy de otro estado, alguien sabe a que hora empieza (sabemos que no sale a las 20:30 hrs… en punto) y cuanto dura.. todo para programar mi regreso y salida del DF..

    Yo compre preferente y no me sobra el $ pero la verdad el artista mas el escenario y el show creo que bien valen la pena..
    Saludos y Grax..

    • JUAN MALDONADO
    • 10/10/08

    NO SE ATORMENTEN CON COMENTARIOS QUE NO VALEN LA PENA SOBRE EL SEÑOR JUAN GABRIEL YO FUI A VERLO EL PASADO 4 DE SEPTIEMBRE Y DEJENME DECIRLES QUE ES UN ESPECTACULO QUE BIEN VALE LA PENA VER, SIMPLEMENTE TE DAS CUENTA QUE EL SEÑOR JUAN GABRIEL ES EL ARTISTA DE LOS ARTISTAS PORQUE LOS MISMOS ARTISTAS VAN A VERLO ESE DIA ME TOCO VER COMO AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGER FUERON A DELEITARSE CON EL ESPECTACULO DEL SEÑORON JUAN GABRIEL.

    • LUPITA
    • 10/10/08

    ALGUIEN SABE SI EN ALGÚN SITIO HAY CORTESIAS PARA VER A JUAN GABRIEL¡¡¡¡ PORFIS GRACIAS

    • maria garcia
    • 10/10/08

    para patricia y vera zamora, creo igual que otras personas que ustedes algun dano han recibido de la vida para tener tanta amargura en su corazon y expresarse asi del artista mas grande que a dado mexico le pese a quien le pese
    y yo ya quisiera vivir en mexico para poder ver esos maravillosos shows que esta dando, y que hasta el mismo presidente ya acudio a ver, gentes como ustedes son las que le hacen dano al pais, pobres! (ha! y madre si tiene si la de el ya fallecio tiene a todas las mamas de mexico)

    • GRACIELA
    • 10/10/08

    ESTOY DE ACURDO CON MARIA!!!!!!
    YO TAMBIEN YA QUISIERA TENER EL PRIVILEGIO DE VERLO ANTES DE HABLAR DE EL SE DEBERIAN DE LAVAR LA BOCA OK? Y SI, SE LES NOTA LA AMRGURA SU PRESENCIA NO HACE FALTA A EL LO VAN A VER GENTE POSITIVA Y LLENA DE AMOR.

    QUE VIVA JUAN GABRIEL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!
    QUE VIVA EL REY!!!

    • martha
    • 12/10/08

    yo kiero que abran otra fecha para ver a juan gabriel me encantaria que se hiciera otra fecha porfisssssssssssss

    • hector ruiz
    • 7/01/09

    quieran ono juangabriel es uno i si el mejor artista del monento y ya son 37 anos y aqui esta ,con eso omas

    • daniel muñoz santander
    • 11/01/09

    lamento los malos comentarios sobre juan gabriel aqui en chile se le respeta yquiere mucho hay ke valorar lo ke uno tiene ! vale la pena pagar por verlo! pasenla muy bien.

    • zaira elena leal desgado
    • 15/04/09

    hola soy zaira tengo 20 años, el 13 de julio cumplo 21 soy de tepic nayarit y siempre e siddo fams de juan gabriel, lo que provoca que muchas de mis amistades me critiquen pero ami no me impora que lo hagan, pues me encantan tus canciones y siempre e anelado asistir a un consierto tuyo, pues yo pense que eran mas caros los boletos para asistir a tu concierto creeme que yo pagaria eso y mas con tal de presenciar tu concirto.

    • priscila gonzalez
    • 6/08/09

    para paticia vera zamora me parece de muy mal gusto tu comentario o con que derecho te crees tu para descriminar haci ala gente ademas juan gabriel es muy exelente artista me encanta el como persona esa sencilles que el tiene y me facina su musica soy de chile y hojala alguna ves lo pudieramos tener en regiones soy de talca y me encantaria verlo en persona ademas me gustaria saber donde tengo que comprar mi entrada para el concierto que dara en chile el 29 de octubre gracias

    • paty
    • 7/03/10

    quiero saber las fechas del concierto en el auditorio nacional 2010 para ver a ese mangaso que juan gabriel

  1. No trackbacks yet.

Responder

