Muse en Colombia, Argentina, Brasil y Chile

Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, es decir, Muse, una de las más respetadas bandas del mundo, regresa a América Latina, con fechas confirmadas en América latina, que inició en Monterrey, México, y continúa el día de hoy en Guadalajara, Jalisco

JULIO

20 – Palacio de los Deportes, Bogotá, Colombia, boletos en http://www.tuboleta.com
23  – Teatro Grand Rex, Buenos Aires, Argentina
24  – Teatro Grand Rex, Buenos Aires, Argentina
26 – Teatro Caupolican, Santiago, Chile – http://www.puntoticket.cl
30 – Vivo Rio, Rio de Janeiro, Brasil
31 – HSBC Brazil, Sao Paulo, Brasil

AGOSTO

2 – Porao do Rock – Brasilia, Brasil

A continuación el video de uno de sus más recientes hits: Supermassive Black Hole

    • Karito
    • 26/05/08

    Hola!!!!!!!!!
    Soy Carolina de Argentina y con unos amigos estamos emocionados por ir a ver a muse al gran rex. queria saber si no nos podias comunicar el precio de las entradas.
    gracias. saludos😀

    • Damian
    • 30/05/08

    300 estan las entradas

    • Andres
    • 30/05/08

    Hola
    Soy fanático de Muse. Estoy muy ansiosooo. Alguien sabe quien lo trae a argentina??

    • Chinito
    • 1/06/08

    nooooooooo lo puedo creer que ya el proximo mes voy a estar en el gran rex……. estoy viviendo en cordoba pero me voy a bs.as de unaaa…..es muy grande esta banda

    • sofia
    • 3/06/08

    hola .. yo muero por ir .. 280 est la entrda no es nda barata pero bue estoy averiguand como cxonseguirla ir y disfrutar nadie me apoya en gastar tanta plata porque piensas que es al pedo y eso me pone pesimo y encima le tenog que pedir a mi papa 280 porque no me deja ir a trabajar asique estoy mal muy mal pero bue 😦

    besos

    • santiago
    • 8/06/08

    no no no puedo creer q ya tengo mi entrada en las manosssssssssssssssssssss

    muse¡ muse¡

    • luis
    • 9/06/08

    una preg lei en ticketeck q el recital es para adultos ..yo tengo 16 años y quisiera saver si eso es verdad .espero q no sino no puedo ir (T_T)

    • Rodrigo Baptista
    • 18/06/08

    Yo soy de Brasil, yo voy pra Argentina e me gustaria saber o website do Teatro Gran Rex. Muchas gracias.

  1. This is the Gran REX
    http://alconcierto.com/?p=1011

    • jimi
    • 29/06/08

    aguante muse!!!! … si buscan a un guitarrista en esta onda yo soy el que buscan agrengeme hendrixblanco@hotmail.com

  1. 12/12/08
  2. 12/12/08

Responder

